Series

Tráiler de la adaptación del cómic ‘Powers’

Tras varios intentos infructuosos de llevar el cómic Powers de Brian Michael Bendis a televisión en el canal FX, fue finalmente Playstation la que se la acabó jugando en su primera aventura en el terreno de las series para su plataforma online.

El resultado ha sido una producción protagonizada por Sharlto Copley (District 9, Elysium) –mostrando nuevamente que está como una cabra– y Susan Heyward (The Following), en los papeles de una pareja de detectives encargados de investigar crímenes relacionados con gente con poderes. Les acompañan secundarios de la talla de Noah Taylor, Eddie Izzard y Michelle Forbes en el reparto, y hoy tenemos sus primeras imágenes llegadas desde la Comic-Con de Nueva York, que sirven para aplacar serias dudas que había en torno a la adaptación.

La producción final luce bastante mejor que la típica de una network –recordemos, nuevamente, que esta serie es además la primera que hace Sony en conjunción con Playstation– y además no está limitada por sus restricciones de edad. Copley suelta la lengua sin miramiento alguno.

El piloto está dirigido por David Slade, responsable de Hard Candy, 30 días de oscuridad y una de las mentes creativas detrás de Hannibal.

  • doc_diablo

    Elysium es cojonuda, eso no contradice que lo mejor efectivamente era Copley.
    Y hay pocos villanos mejores en los ultimos 10 años tal y como dice Ashwilliams.
    De hecho tú para contradecirle ha tenido que recurrir a un gif de EL MEJOR

  • Carlos Cuadrado

    El Joker de Heath Ledger, uno de los mejores malos que recuerdo, pasará a la historia, para mi más salvaje y con más carisma que el de Nicholson. En la película se come al mejor Batman que es Bale, que Dios coja confesado a Batfleck.
    Sin duda una película de superhéroes, espías (Bond) y demás mejor es cuanto mejor es su villano. Recordad al gran Alan Rickman en la jungla 1.

  • Sp1k3

    ¡Spin-Off de Krueger ya!

  • Erald

    Para mi uno de los mejores villanos de todos los tiempos es el que se marca Gary Oldman en León, el Profesional. La escena del cuarto de baño es algo insuperable. Y esa frase: A TOOODOOOO EL MUNDOOOO :)

  • Erald

    A mi de Elysium es lo único que me gustó. Matt Damon es un saco de boxeo con patas con un arco de personaje inexistente y cero carisma.
    SPOILER .- Lo que pasa es que cuando muere la primera vez debió quedarse así, muerto. La resurrección me parece una tontería y lo de sacarse un exoesqueleto de la nada y ponérselo para un último enfrentamiento… como que no

  • Eric Sanabria

    “finalmente Playstation la que se la acabó jugando en su primera aventura en el terreno de las series para su plataforma online.” Con tanto jueguecito de palabras no he podido evitar leerlo con la voz de Matías Prats. La serie pinta bien, más que nada por los participantes, pero yo estoy de procedimentales hasta el nabo. Se van a pelear esta y la de Constantine, me da a mí.

  • Eric Sanabria

    Venga coslaveis comío.

  • Eric Sanabria

    Di que sí, colega, a mí también me pareció lo mejor de la peli.

  • ashwilliams

    A mi tampoco me parecio la gran cosa, entretenida y poco más, sobretodo luego del pelotazo que fue District 9, y de hecho creo que todo el trabajo fue puesto en Copley y su personaje hiperbadass de M. Krueger, que todo el tiempo iba en una nueva direccion y Copley estaba hecho una bestia, a mi parecer

  • ashwilliams

    Era mi opinion, no hice ninguna declaracion oficial aprobada por el congreso como verdad universal pero…..

    http://i1.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/806/069/a07.gif

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast