Noticias

Javier Bardem negocia para ser el villano de ‘Piratas del Caribe 5’

Siguiendo los pasos de su amada esposa en la cuarta entrega, Javier Bardem está negociando para interpretar el papel de villano de Piratas del Caribe 5 acompañando a Johnny Depp y a las órdenes de los directores Joachim Ronning y Esper Sandberg, directores de la muy curiosa Kon-Tiki.

Bardem interpretará  a un pirata fantasma que se las tiene tiesas, para variar, con Jack Sparrow, protagonista de la saga. Bardem sustituye en la carrera a Jared Leto, inicialmente considerado para el papel. Otro nombre que se barajaba era el de Christoph Waltz.

Y dado que Orlando Bloom no va a aparecer en esta entrega, se menciona también que el estudio está buscando a un joven protagonista que aborde un papel similar.

Voy a ser honesto con vosotros, si la sinopsis dice que Bardem es LeChuck y que el nuevo protagonista se llama Guybrush Threepwood, y si la película se llama Piratas del Caribe 5: A quién queremos engañar, vamos a hacer la puñetera Monkey Island, y Sparrow es disparado al agujero de un volcán durante los 10 primeros minutos de película, I’m fucking in.

Pero no, el nombre del villano es el capitán Brand, y busca un tridente mítico para castigar a Jack Sparrow, al que acusa de convertir, indirectamente –porque ya sabemos que Sparrow no es absolutamente responsable de nada: simplemente está en el lugar equivocado en el momento oportuno y se mueve por los films concatenando una serie de acciones de carácter más o menos involuntario haciendo avanzar la película hasta que salen los créditos– a su hermano Eric en un pirata, profesión en la que conoció su muerte.

La producción comienza el próximo mes de enero.

The Wrap

  • High Roller

    No estás solo Hobo Sapiens!
    Somos pocos pero resistiremos! :)

  • High Roller

    Coincido contigo querido JaviKnight, la segunda, mi favorita de la saga.

  • Hobo Sapiens

    Gracias, dios, creía que era el único que se lo pasa pipa con las tres primeras, porque la cuatro e insalvable.

  • Turin

    La generación de relevo, el legado de Glee a la humanidad.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast