Los aficionados y aficionadas al cine de terror probablemente sepáis de qué film estamos hablando. Se trata de un verdadero cortameadas protagonizado por Beatrice Dalle y Alysson Paradis que narra la invasión del domicilio de una joven embarazada por parte de una desconocida. Pocas concesiones tiene esta película, muy pocas. Os dejo el avance, para que os hagáis una idea…
…de lo que son capaces Julien Maury y Alexandre Bustillo si se hacen finalmente con el control de la precuela de La Matanza de Texas que prepara Millenium Films, según informa en exclusiva Bloody Disgusting, citando fuentes propias.
El film, escrito por Seth M. Sherwood, seguirá los años adolescentes del joven que finalmente se convertirá en el mítico Leatherface del film original de Tobe Hooper.
Los otros dos principales candidatos son otra pareja de directores, Kevin Kolsch y Dennis Widmye, directores del film Starry Eyes, film de este mismo año protagonizado por Alex Essoe en el que una joven aspirante a actriz descubre la clase de atrocidades que la esperan si quiere alcanzar la fama.
Bloody Digusting indica que todavía no hay ratificación pero cabe recordar que fueron precisamente ellos quienes desvelaron la existencia de este proyecto, así que es muy posible que tengan fuentes de confianza dentro del estudio.