Noticias

Marvel ya tiene una lista definitiva de candidatos para ‘Doctor Extraño’

Tras los malabares de negociaciones durante meses con Joaquin Phoenix, Marvel ha vuelto a la casilla de partida en su búsqueda de un Doctor Extraño, pero esa búsqueda va a llegar a su fin “pronto”, según las informaciones de Variety, que se ha hecho con la lista de candidatos en este momento para interpretar al hechicero supremo en su futura película de 2016 y ser una de las figuras predominantes en los planes de la compañía para los próximos años.

Doctor-Extraño

© Marvel Comics

Hemos leído sobre innumerables candidatos durante estos meses, pero con un rodaje cada vez más cercano, y la necesidad de unos meses de preparación previa para interpretar el rol, el anuncio se va a producir de manera inminente. Estos son los actuales actores en consideración, todos ellos con una característica en común: son intérpretes potentes y con cierto grado de fama –cada uno a su manera–, en Marvel no quieren jugársela esta vez con un desconocido; van a por una estrella:

Jared Leto – Tom Hardy y Benedict Cumberbatch, candidatos iniciales para el papel, están ya descartados debido a sus compromisos cinematográficos y teatrales que mantienen su agenda ocupada, pero el tercer candidato del que se hablaba en su día, Jared Leto, continúa en consideración. De hecho, según recoge Variety, es el propio Leto el que está persiguiendo el papel de manera “agresiva” para unirse al universo Marvel tras la salida de Phoenix. A mí particularmente no me convence del todo, pero es desde luego el más místico de la lista.

Oscar Isaac – Particularmente mi elección favorita. Llevo meses diciendo que Isaac sería el actor ideal para este papel y ahora puede que mi sueño se cumpla realidad. El protagonista de A propósito de Llewyn Davis acaba de protagonizar un papel para Star Wars VII, así que es bien conocido en Disney, y puede que le haya picado el gusanillo de los blockbusters tras su experiencia.

Matthew McConaughey – Conseguir que Phoenix picase el anzuelo y estuviese interesado en el papel durante meses ha hecho que la gente de Marvel se crezca y tenga confianza en ser capaces de llamar la atención de cualquier actor posible, y Matthew McConaughey es uno de ellos. Aquí entramos en terreno difícil, ya que tras su impresionante resurrección y la fama alcanzada gracias a su Oscar y el éxito de True Detective, McConaughey se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood y tiene ofertas y un calendario ya repleto, pero cosas más imposibles se han visto.

Jake Gyllenhaal – Uno de los favoritos de muchos de vosotros y del cual yo no esperaba ver su nombre por aquí. Gyllenahaal se ha mantenido apartado durante años del entorno mainstream de Hollywood para reconducir su carrera hacia un lado serio con papeles en películas como Prisioneros, Enemy o Nightcrawler, pero parece que está interesado en interpretar a un superhéroe en este momento. Es uno de los nombres más interesantes de la lista, y, dado el compromiso que manifiesta en sus papeles, sería una buena elección.

Ethan Hawke – Su nombre apareció rumoreado hace unos días y parece que era real. El actor de la trilogía de “Antes del…” y Boyhood podría repetir de nuevo con el director Scott Derrickson (Sinister) en esta película. Su buscan un Doctor Extraño maduro, Hawke es ir a tiro fijo.

Ewan McGregor – Antes de que Variety publicara el presente artículo, McGregor ya fue apuntado como candidato por Badass Digest. Según su información, el actor escocés ya ha comenzado la fase de preparación –leer cómics, familiarizarse con los personajes de la compañía…–, por lo que se muestra un interés mutuo entre ambas partes. Ahora bien, también se ha rumoreado la posibilidad de que uno de los próximos spin-offs de Star Wars sea una película en solitario sobre las aventuras de Obi Wan, por lo que la presencia de McGregor se requeriría en una galaxia muy lejana, y no en el Universo Marvel.

Todos ellos buenos candidatos, la verdad; en Marvel tienen buen ojo para los casting y seguro que, sea quien sea el elegido, tendremos a un Doctor Extraño de calibre.

ACTUALIZACIÓN: THR añade un nombre adicional: Ryan Gosling, que parecería de nuevo interesado en coquetear con Hollywood tras su fase experimental con Nicolas Winding Refn y su anunciado retiro del mundo de la actuación durante un tiempo. Al igual que el resto de actores nombrados, Gosling se habría reunido con la gente de Marvel para discutir el papel durante estas semanas, y también es un candidato posible para interpretar a Houdini en una nueva película sobre el ilusionista que le reimaginará como un superhéroe.

Paralelamente, el actor también ha recibido oferta por Warner/DC para protagonizar la adaptación de Suicide Squad de David Ayer. Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy tienen también ofertas para esta película, que colocará a una galería de supervillanos tomando el rol central en peligrosas misiones buscando una redención y reducción de sus respectivas condenas. Borys Kit, de THR, describe las intenciones de Warner de enfocar esta película como un Ocean’s Eleven con villanos de DC, así que van a perseguir a actores de renombre para los papeles.

  • MrKtor

    Desde mi humilde opinión, un cómic enormemente sobrevalorado, con un inicio muy interesante y con una conclusión precipitada y simple. Espero que si llega a la gran pantalla solucione los errores del cómic.

  • Marius de Moraes

    ¡Ricardo Darín! (en serio)

  • Miguel Schism

    a que te refieres?

  • Txema Ballano

    En serio Naxete, solo el arco central y listo. Así sigo yo las colecciones. Y son siete números. Nada más que siete. Olvidate de los 70 jejeje.

    Mira este que majete que pone en orden los macroeventos de Marvel de derecha a izquierda.

    http://i1.minus.com/iBcVkQNWbWN5B.JPG

  • Txema Ballano

    SIN SPOILERS

    Bajo mi punto de vista eso que comentas del final, me parece algo que viene al caso ya que la saga empieza enfatizando con el poder y la decisión del pueblo (pueblo vease los humanos no supers) que es lo que trae las consecuencias y en el final vuelven a ser una parte importante para mostrar el mensaje.

    Sobre Ironman va sobre gustos, pero entiendo perfectamente sus motivaciones y el fin de ellas. Aunque le toque hacer el papel que le toque hacer.

  • Txema Ballano

    Joder tío. ¿De donde has sacado eso? Si es verdad yo lo quiero. Te hablo del arco central del evento. Son solo siete números.
    ¿70? Imposible meterlo en un solo libro.

    Si lo ves por ahí dímelo. :)

  • Ismil Mordor

    Me comí Civil War a full (con todas las ramificaciones en colecciones paralelas).
    Lo intenté con Secret Invasion. No pude. Y puse a Stan Lee por testigo que jamás volvería a hacer algo así… mucha morralla Naxeteeee… mucha.

  • Joseba Merino

    alguien ha pensado que igual nos la meten doblada y eligen a un actor de color? o, que coño, a ken watanabe? (que por cierto, lo veo mas en el papel que a todos los de la lista…)

  • GoldenEye21091987

    ¡Chayanne!

  • GoldenEye21091987

    Si si si, es clavado y Pedro Pascal mola.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast