Noticias

El rodaje de ‘Creed’ comienza en enero, con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone

Más de un año después de su anuncio, al fin hay movimiento en Creed, la nueva película que pretende reavivar la saga de Rocky (o concluirla de una vez por todas).

Showbiz411 cuenta que la película entrará en producción este próximo mes de enero, con el actor Michael B. Jordan (Chronicle, Fruitvale Station) como nuevo protagonista encarnando a ADONIS Creed, nieto del boxeador Apollo Creed. Stallone regresará de nuevo para interpretar a Rocky Balboa ejerciendo como mentor del muchacho y enseñándole a boxear para luchar por el título.

Creed, escrita y dirigida por Ryan Coogler, realizador de Fuitvale Station, se rodará en Philadelphia y ahora están a la búsqueda del resto de actores para el reparto: la hermanastra sorda de Adonis; una doctora india que serviría como interés amoroso para el prota –van a fichar a Freida Pinto, ya veréis–; el nuevo dueño del gimnasio de Rocky; un boxeador retirado llamado Pete, y un latino llamado Marcel que asiste al chico en los combates, similar al personaje de Mickey (Burgess Meredith) en las originales.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    GIfs de Mahuenderrr…
    Ya lo he visto todo.

  • Calcifer

    Mega Cross-over que recorra toda la filmografía de Rocky:

    Creed 1, joven perdido nieto de mito del boxeo pide ayuda a el señor Balboa para que le pase todos los conocimientos.. Entrenamientos duros, subida a las escaleras, musicote going the distance remasterizado por Justin Bieber etc..Lucha final épica contra el campeón del mundo random ( posible empate, ganaría en la secuela).
    Creed 2 ó 3 (2018), Jaden Smith le roba la dieta que siguió su padre en Alí, tiene músculos hasta en esfínter y ojete, nieto de Clubber Lang. Mata al hijo de Rocky en un combate puta mierda donde bla bla bla.. a rocky le da un chungo y si todavía le queda cara, entrena otra vez al pollo que jura venganza y .. le mete una paliza .
    Creed 4, Tras divorciarse e irse de Rusia por la puerta de atrás humillado como una rata, Ivan Drago monta un gimnasio donde entrena a una joven promesa del boxeo ( Justin Bieber por ejemplo), este arrebata el título mundial a nuestro prota.. Rocky y Drago pelean y se perdonan, se hacen colegas y el discípulo de Drago muere.
    Creed 5, Rocky se pega con el nieto de Creed y muere.

    Perdón por la chapa, pero esto es una filtración de mi enferma cabeza de como enfocar la saga.

  • Eduardo Estévez Valiñas

    En realidad prácticamente tenemos infamias todos los años.

    No hay que tomarse los Oscars demasiado en serio.

  • Txema Ballano

    Ejemplos a porrillo. Como el año que estaba yo en casa con las banderitas de El caballero escuro apollándola a muerte como mejor película y ni siquiera le dieron una oportunidad. Luego hubo toda esa tonteria de ampliar a 10 films para poder honrarles con una nominación aunque no se lleven el Oscar.
    El tiempo la ha puesto en su lugar. Así que… a la mierda los premios. Pero eso si, cada año ahí estoy de madrugada viéndolos.

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano

    ¡En España seguro!

  • Erald

    Lo de 12 años de esclavitud lo estaba pensando cuando he leído lo de la infamia

  • Erald

    Yo pondría cada golpe a cámara lenta y haría un montaje como con las patadas de Van Damme, que golpean varias veces.

  • GoldenEye21091987

    Más o menos de acuerdo contigo, lo único que comentaré a nivel personal es que de grande quiero ser como Rocky y no como Travis Bickle.

  • Naxeteeee

    No sé cuantas veces hay que decir por aquí que los que toméis drogas duras las compartáis con los demás, así todos decimos las mismas gilipolleces pero regodeándonos de lo gracioso que es todo.

  • Naxeteeee

    “Rocky” era una buena película y no llega al ridículo de algunas de sus secuelas, pero la peli tampoco tiene la culpa de que las “mentes brillantes” de la Academia la prefirieran a otras películas mucho mejores de ese año.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast