Noticias

Tráiler de ‘In the Heart of the Sea’

El director Ron Howard vuelve a reunirse con Chris Hemsworth en su nueva película, In the Heart of the Sea, para narrar la historia real del navío Essex, cuyas aventuras en alta mar y su enfrentamiento a una gran ballena inspiraron la leyenda de Moby Dick. Al australiano le acompañan en la tripulación por Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Tom Holland, Brendan Gleeson y Jordi Mollà, que interpreta al capitán de otro barco con el que se encuentran.

Howard repite de nuevo con el director de fotografía Anthony Dod Mantle (habitual de Lars von Trier y Danny Boyle), consiguiendo otra película que, al igual que Rush, parece visualmente excitante.

  • Jaime Nieve

    Coño, no conocía el dato. Interesante…

  • Waltereborn

    Tiene una pinta cojonuda. Yo también me he acordado de la obra maestra de Peter Weir viendo el trailer. Voy de cabeza al cine.

  • Chema Lobo

    Parece interesante… pero a mi es que Ron Howard… no se como lo hace que siempre me acaba decepcionando. Parece cada vez más cierto eso de que su mejor creación es Bryce Dallas… Y a los hechos me remito. Una verdadera maravilla de fuego y nieve.
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140128215047/undeadfanstories/images/5/5f/Bryce-dallas-howard.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast