Noticias

BBC emitirá ‘Drive’ con una nueva banda sonora creada especialmente para el film

Una curiosidad, más que otra cosa: BBC Three emitirá el próximo 30 de octubre una nueva versión de Drive, el film de Nicolas Winding Refn protagonizado por Ryan Gosling, con una banda sonora completamente remodelada compuesta de canciones exclusivamente creadas para el film, según informa Pitchfork.

zack

De su desarrollo se ha encargado el DJ de BBC Radio 1, Zane Lowe, quien ha contado con la colaboración de Chvrches, Foals, SBTRKT, Jon Hopkins, Laura Mvula, the 1975, Baauer, BANKS, Bastille, Bring Me The Horizon, Eric Prydz, the Neighbourhood, and ZCC (aka Simon Neil of Biffy Clyro).*

El proyecto se titula Radio 1 Rescores: Drive – Curated by Zane Lowe, y el comunicado de prensa, recogido por otro lado por DIY Mag, va acompañado de un tráiler y de una primera canción para abrir boca: Get Away, de Chvrches.

Aquí el avance:

Aquí la canción:

Pichfork

via The Playlist

*Con gran pesar, debo reconocer que solo conozco a Eric Prydz… sí, por el vídeo del aerobic con culamens –que a su vez me sonó porque estaba yo de fiesta y dije “coño, ¿qué hace aquí sonando Steve Winwood?” y me dijeron “¿No has visto este vídeo?” y justo cuando me lo iban a poner entonces estalló el C4 en fin, larga historia, posiblemente ilegal.

Tags
  • Rubén Marín Cote

    Si os gustó la banda sonora de “Drive”, no os perdais la serie de “The Knick”. Fabulosa!!!

  • Vinni McClane

    Le ponen una banda sonora parecida a una peli de un par de años, estamos gilipollas? Y dice que el director está de acuerdo… pero el compositor y el que eligio las canciones originales que? Seguro que no. Vaya chorrada.

  • sasha

    Yo no le pille el punto. A mi gusta el Holden más cercano al progesssive house rollo “Solstice” “A break in the clouds” o su alias Ogenki Clinnic con temas como el “First Light”.
    Aunque su álbum “The idiots are winning” me parece de lo mejorcito.

  • Imanol De Frutos Millán

    Mira que soy fan de Chvrches, pero no sé si el experimento resultará satisfactorio.

  • John Ryder

    A vosotros, cracks. Qué menos. Mutual love, folleteo y tal XD

  • Andrius

    Lo próximo será tocar la BSO de “Pulp Fiction” ya vereis…

  • Andrius

    Para que tocar lo que estaba “cojonudo”

  • Andrius

    Esta claro que Michael Mann es una de las principales referencias de “Drive”, para mí mas que “Driver”, en cuanto ves el plano desde el cielo del coche circulando de noche por las calles de L.A. dices: “esto lo he visto yo antes”

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast