Noticias

La secuela extraoficial de ‘Dredd’ que no estabas esperando

El productor de Dredd, Adi Shankar, sigue en sus trece a la hora de concienciar a la población de la necesidad de una secuela de Dredd. A la reciente conmemoración del Day of Dredd –con mensajes de apoyo de los actores– se une un proyecto lanzado por el propio Shankar en forma de webserie animada que da el siguiente paso en la mitología del personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra: los jueces oscuros.

dred3

Así aparece Superfiend, que se inserta dentro de un “universo extraoficial” en miniatura creado por Shankar, con cortos como Dirty Laundry y Truth in Journalism, inspirados en El Castigador y The Punisher.

dred2

dred1

Los jueces oscuros son una versión malévola de los agentes que custodian Megacity 1, procedentes de una dimensión paralela, y dirigidos por el Juez Muerte.

Las serie comenzará a emitir en Internet a finales de este mes. Como nota particular, a destacar que la dirección y el guión corre a cargo de los gijoneses Luis Pelayo y Enol Junquera.

super

EW

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast