Noticias

Expiran los derechos de Disney sobre John Carter y comienzan los planes del reboot

Los derechos de Walt Disney sobre la propiedad de John Carter han expirado este martes y regresado a los propietarios originales del material del escritor, Edgar Rice Burrough’s, Inc. Su presidente, James Sullos ha declarado su intención de hacer realidad una nueva aventura cinematográfica de este personaje.

frazetta

“Vamos a buscar un nuevo socio para que desarrolle nuevas aventuras cinematográficas tal y como estaban relatadas en las once novelas de Marte escritas por Burroughs. La aventura nunca se detiene”, ha declarado Sullos en comentarios recogidos por Film Divider.

Como apunta Film Divider, queda mucho camino por recorrer, dado que la propiedad es ahora mismo tóxica a raíz del fracaso de la superproducción dirigida por Andrew Stanton –quien acabó en “la nevera” durante unos cuantos meses–. Con el paso del tiempo, no sois pocos y pocas quienes habéis reivindicado este título.

Film Divider

  • Agr2000

    Y el chucho mola mazo, cuyons!

  • Miguel Valverde

    Pues a mi me parece una de las mejores películas de los últimos años. Quiero secuela con el mismo reparto ya!

  • toolarmy

    Lo del señor Carter una pena, porque realmente la peli divierte un montón, está muy conseguida y como ya se ha mencionado el final tiene un giro estupendo que te deja con ganas de más. No me arrepiendo de haberla visto, y de comprarla original. Si la peli la cagó pues sería por promoción… porque está repleta de aventuras y puede gustar a cualquiera. Grandes truños han petado salas y da pena por esta la verdad. Imagino que continuar un fracaso de taquilla es imposible…. pero jode bastante cuando la pelicula merece la pena!

  • rafaelgg

    Hombre, lleva años trabajando como actriz, incluso ha trabajado para Vicente Aranda(Si ya lo se este director lleva años viviendo del cuento, pero puede permitirse el lujo de escoger sus casting).
    Peor que la Thoris que tuvimos es complicado que lo haga.
    https://www.youtube.com/watch?v=BnPjbLa4QX4

  • Manu Fernández

    Ojalá un John Carter of Mars como el que propuso Kerry Conran a Paramount. Con ese toque pulp y clásico, como su Sky Captain, y menos ese ahogo digital a lo El Ataque de los Clones que hizo Stanton, donde parecía un remake de esta cuando es justo al revés.

    Kerry Conran’s “John Carter of Mars” Demo Reel.: http://youtu.be/FdEas1NWusY

  • Manu Fernández

    Y esta a parte de tetas sabe vocalizar? Ya de actuar ni pregunto…

  • rafaelgg

    En la versión anterior a Ming lo encarnaba un sueco no un chino.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    El problema de Flash Gordon hoy en dia es….. Hay que vender la peli en China y no creo que se pueda vender con un villano llamado Ming..

  • rafaelgg

    Puede que se de en el futuro dos irónicas paradojas con respecto a este intento de reboot:
    1-Que sea el estudio que fracasó con John Carter: Disney, quién contribuya a que salga adelante si el esperado éxito de la nueva trilogía de Star Wars revigoriza el interés por la space opera.
    2-Que si sale adelante el proyecto de otra película con personaje e historia muy, muy similar: Flash Gordon, también ayude a que John Carter vuelva a la gran pantalla. Irónico porque tras las ganas ye entusiasmo que generó el éxito de “Avatar” entre los que promovían el nuevo Flash Gordon, fue el fracaso de John Carter el que enfrió ese entusiasmo.

  • New_Rodro

    Si hablamos de calidad, la filmo de Kitsch habla por si sola, con cintas flojas cuando no directamente infames. Aparte de John Cárter y El ultimo superviviente, poco mas le salvo. Y si me apuras, el era de lo peor de ambas cintas.

    Y si hablamos de pasta pura y dura, tu ejemplo no me vale. John Carter costo 250 kilos y recaudo 286. Prince of Persia costo unos 170 y recaudo 336. Y eso sin contar gastos en publicidad, que me apuesto a que la brecha seria aun mayor.

    Con todo, le reconozco merito al tipo. Tras tres hostiazos consecutivos como los de John Cárter, Battleship y Salvajes, otro ya estaría rodando directos a DVD. Y sin embargo, ahi lo tienes como nuevo protagonista de True Detective

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast