Noticias

Expiran los derechos de Disney sobre John Carter y comienzan los planes del reboot

Los derechos de Walt Disney sobre la propiedad de John Carter han expirado este martes y regresado a los propietarios originales del material del escritor, Edgar Rice Burrough’s, Inc. Su presidente, James Sullos ha declarado su intención de hacer realidad una nueva aventura cinematográfica de este personaje.

frazetta

“Vamos a buscar un nuevo socio para que desarrolle nuevas aventuras cinematográficas tal y como estaban relatadas en las once novelas de Marte escritas por Burroughs. La aventura nunca se detiene”, ha declarado Sullos en comentarios recogidos por Film Divider.

Como apunta Film Divider, queda mucho camino por recorrer, dado que la propiedad es ahora mismo tóxica a raíz del fracaso de la superproducción dirigida por Andrew Stanton –quien acabó en “la nevera” durante unos cuantos meses–. Con el paso del tiempo, no sois pocos y pocas quienes habéis reivindicado este título.

Film Divider

  • Lust_for_life

    Me uno a la reivindicación, está chula hombre, sin grandes halagos, pero te lo pasas bien

  • BLADERUNNER77

    Pues en el caso de Narnia no salio mal que continuasen los mismos pues recaudo mas o menos lo mismo que la dos ( 415m) costando casi la mitad(155 por 230 de la dos..). Salvaron la saga ya que fue un exito( aunque en EEUU hizo 100 podrian hacer otra gracias a la taquilla mundial..).

    No creo que con reparto nuevo ect.. le fuera mejor, de hecho los reboots suelen hacer menos precisamente por empezar con reparto nuevo ect..

    Otra cosa es John Carter pues son casos diferentes ya que el reparto de Narnia era mas importante pues la primera hizo 700m y con buenas criticas, eran queridos de ahi que continuasen aun cambiando de estudio.

  • BLADERUNNER77

    La primera es cojonuda.Esperemos que caiga en buenas manos. Esta claro que no repetira el reparto ( aunque en las de Narnia siguieron aun cambiando de estudio) pero por lo menos espero que sea un reboot/secuela en cuanto a seguir con otras historias , un poco como pasa con las de Bond.

  • Arambolo

    No, solo tetas, y con eso ya nos sobra je je…

  • Arambolo

    Vamos no me jodas…menudo mojón engañabobos…5 minutos de Craig y Kidman y 2 horas de niña insoportable, CGI patético y un guión de capítulo de Barrio Sesamo….

  • Yasiel Romero Ramirez

    A mi la pelicula me encanto desde el primer momento, un disfrute total con esa mezcla de aventura epica sci-fi. Nunca entendi porque le cayeron tantos palos critica y comercialmente

  • Oscar Moreno Gonzalez

    lo mejor en el minuto 6 usando la banda sonora de DUNE esto tambien me huviera gustado xddd

  • Oscar Moreno Gonzalez

    como ponga la banda sonora para una peli de sufrimientos yo salgo del cine me compro la banda sonora y me suicido con ella de fondo… xddddd es que este hombre componiendo es la ostia xdd y de acuerdo contigo ..esta peli la fui a ver solo y créeme …. ese momento por mucho que digan que la peli un mojon y que no era para todos los publicos la sala se quedo en silencio… y habia niños chicos parejas abuelos y canis… que casualmente se mantuvieron tranquilos durante toda la peli y sobre todo ene esta escena…

  • BertoltSalvago

    Angelina Jolie en sus buenos tiempos hubiera sido perfecta.

  • John Constantine

    Eso no es una errata, es un acierto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast