Noticias

Thomas Vinterberg comienza a rodar su nueva película a finales de año

El director danés Thomas Vinterberg (Celebración) está preparando su nuevo film, que le reunirá de nuevo con el guionista Tobias Lindholm tras uno de los mayores éxitos de su carrera cinematográfica: La Caza –el drama protagonizado por un excelso Mads Mikkelsen sobre la acusación de abuso infantil que pesa sobre un profesor–. Lindholm, también responsable del libreto de la excelente A Hijacking, será el responsable de The Commune (Kollektivet, La Comuna), que comienza a rodar a finales de año.

Con un reparto todavía pendiente de anunciar –el proyecto se ha paseado recientemente en Toronto para obtener financiación y distribución– se saben ya las líneas generales de la trama del film, que estará ambientado a mediados de los años 70 en una comuna que da nombre al film, donde sus habitantes quedan divididos entre sus deseos personales y sus valores generales de solidaridad y tolerancia.

Vinterberg, recordamos, tiene pendiente de estreno Far from the Madding Crowd (Lejos del mundanal ruido), la adaptación de la novela del siglo XIX escrita por Thomas Hardy y protagonizada por Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, Tom Sturridge, y Juno Temple, que verá la luz el 1 de mayo de 2015.

Screen Daily

  • El_Predicador

    La Caza me parece simplemente diferente, si que es más creible pero Festen es que no sabía que iba a ver y me pareció mucho más estimulante, un juego macabro que quieres ver en que desenboca.

  • El_Predicador

    Querida Wendy, a mi también me gustó aunque Festen me pegó más en el cerebro

  • El_Predicador

    En serio, Festen (o Celebración) me pareció cojonuda, mi recomendación es que intentes saber lo minimo posible de la película y que la veas como un invitado más a la fiesta y que te peguen en los morros con la sorpresa inicial

  • CinéfiloCascarrabias

    Sí, mírate “Querida Wendy (Dear Wendy)”! No es un peliculón pero me pareció muy interesante y original

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast