Noticias

Thomas Vinterberg comienza a rodar su nueva película a finales de año

El director danés Thomas Vinterberg (Celebración) está preparando su nuevo film, que le reunirá de nuevo con el guionista Tobias Lindholm tras uno de los mayores éxitos de su carrera cinematográfica: La Caza –el drama protagonizado por un excelso Mads Mikkelsen sobre la acusación de abuso infantil que pesa sobre un profesor–. Lindholm, también responsable del libreto de la excelente A Hijacking, será el responsable de The Commune (Kollektivet, La Comuna), que comienza a rodar a finales de año.

Con un reparto todavía pendiente de anunciar –el proyecto se ha paseado recientemente en Toronto para obtener financiación y distribución– se saben ya las líneas generales de la trama del film, que estará ambientado a mediados de los años 70 en una comuna que da nombre al film, donde sus habitantes quedan divididos entre sus deseos personales y sus valores generales de solidaridad y tolerancia.

Vinterberg, recordamos, tiene pendiente de estreno Far from the Madding Crowd (Lejos del mundanal ruido), la adaptación de la novela del siglo XIX escrita por Thomas Hardy y protagonizada por Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, Tom Sturridge, y Juno Temple, que verá la luz el 1 de mayo de 2015.

Screen Daily

  • CinéfiloCascarrabias

    Ésta la tengo pendiente pero “Mi Querida Wendy” me gustó mucho y siempre la recomiendo

  • Marius de Moraes

    ¿Pero no iba a hacer una sobre las bondades y beneficios de nuestro amigo el alcohol?

  • El Cinéfago

    Dios, La caza, película prodigiosa que te deja tocado durante días, soberbia y en mi opinión superior a celebración , que estando bien, me la creí mucho menos.

  • Luis Onieva Marenco

    Sin querer joderle la marrana a un peliculón como es “La Caza”, creo que presenta no pocas chorradillas que le hacen perder bastante credibilidad (como la entrevista del profesor con la supuesta acosada, un despolle tremendo). No obstante, ahí están la factura general -la fotografía es deliciosa- y Mads “Valhalla Sacatripas Rising” Mikkelsen, elevando el cotarro.

    Tan solo he visto esta del dire. Por ahí abajo, Predicador recomienda Festen. así que se verá en breve. ¿Alguna otra que considereis de digna para arriba?.

    PD: ¡acumulo más de 2000 votos positivos! keep the party going, biatch :__)

    http://4.bp.blogspot.com/-IAxMA2umVeo/UcaKv1AKFuI/AAAAAAAACqo/NI9t_ULx-uc/s1600/APYGhtC.gif

  • Leto83

    Admito que no he visto más de este señor salvo esta. Y si dices que ésta es la casa de la pradera…miedo y curiosidad, interesante combinación.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Esas dos, vale.
    Pero esa marcianada que se marcó con Phoenix y Danes es de juzgado de guardia.

  • Carlos Andres

    Thomas Vinterberg director de La Caza y Celebración, dos películas que justifican una carrera, sus otras películas pueden mejores o peores pero ya ha dejado una marca indeleble en la historia del cine contemporáneo, cosa que otros directores con dilatas carreras y muchas películas a sus espaldas no llegan a alcanzar.

    Espero ver pronto que tal le sale la colaboración con Carey Mulligan, que puede ser un drama de época interesante, extraño que no la hayan estrenado este año, pero imagino que no le vieron potencial de premios y la guardaron para el otro año.
    Este nuevo proyecto es en su natal Dinamarca que es donde ha sacado sus mejores películas así que entra en el radar de proyectos con potencial.

  • torgar

    De valiente. La mejor peli de su año (que ni sé cual es).

  • El_Predicador

    Aun así, “La Caza” es la casa de la pradera comparada con Festen, que en opinión de un servidor, es lo mejor que ha parido el señor Vinterberg.

  • Leto83

    “La caza” me dejó shockeado un rato largo tras verla. De esas películas que te dan vueltas a la cabeza durante días. Grande.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast