Noticias

Tráiler de ‘The Gambler’

Escrita por William Monahan (Infiltrados) y con Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) como director, este año se presenta el remake de El jugador (The Gambler), cinta de 1974 en la que James Caan daba vida  a un profesor de literatura adicto al juego cuya obsesión le había llevado a arruinar su vida. Para esta nueva versión el protagonista será Mark Wahlberg, al que veremos acompañado por Jessica Lange, John Goodman, Michael K. Williams y Brie Larson, una de las promesas más radiantes del cine estadounidense actual.

El estreno oficial de la película se producirá en enero, pero Paramount confía en sus posibilidades en la temporada de premios adelantando su pase inicial al 19 de diciembre. Wahlberg está lejos de ser el favorito, pero podría colarse un año más entre los nominados.

  • Agr2000

    A mitad de trailer me ha parecido ver al puto Omar de ‘The Wire’.

  • doc_diablo

    Esto, Angel….cuantos actores han ganado el Oscar con un remake? si va a por el Oscar el pobre Marky va fino

  • Carnivex

    Jessica Lange y John Goodman bien. El Marky Mark, mal. ¿No se lavó el pelo en todo el rodaje o le robó la peluca a Goodman?

  • doc_diablo

    Déjate de personajes,el tema es el film.
    Con el tiempo he ido viéndole las gracias a la peli de Scorsese pero aún así, ni huele el nivel de “Infernal Affairs”, ni de lejos.
    El problema con mayúsculas es que Monahan no rasca nada, o no quiere, de los grandes temas del original.
    A saber: la pérdidad de la própia identidad, los matices morales, las conseecuencias kármicas de los actos y su redención,no tiene ese maravilloso el juego de espejos que se establece entre el “bueno” y el “malo”, y en cambio lo que añade: Whalberg, la novia de uno jincandose al otro(esto es de lo único que dudo pero estoy casi seguro que no pasaba en el original ¿me lo comfirmais?), el show de Nicholson no aportan nada especial.

    PD: aún así, reconozo que si no existiera el original me gustaria más “The Departed”, las comparaciones son odiosas,pero si haces un remake te las buscas

  • grendel

    Estaría genial un premio para Goodman. Dicho esto, me rechinan los monologos ‘míticos’ del mafioso de turno para presentarlo como que ‘este es la hostia de verdad y no el mafiosillo de turno’

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Simplemente tiene éxito, especialmente en USA.

    Creo que debe ser el hecho de ser americano (no es británico ni australiano, es All American) y el haber cultivado esa imagen tipo “Medio oeste” .

    El actor te saca de vez en cuando pelis en plan “american boy” y de alguna manera eso ha calado.

  • Javier Martinez

    Si eso está muy bien, pero para mi fue una decepción enorme, no comulgo con la opinión mayoritaria, que le voy a hacer. Desde luego no está en mi top Marvel ni mucho menos.
    La dos pinta muchísimo mejor, veremos…lo malo es que quedan 6 meses :(

  • el chulo

    Wahlberg creo que debe de tener el mejor agente del mundo, para lo limitado que es como actor consigue unos papeles de la hostia.

  • http://abandapartcinema.blogspot.mx/ Fernando Santoyo

    Aquí otro gran fan de Rounders que bien estaba Norton ahí

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    ¿Decepcionante?, solo por el tramo final la peli no es decepcionante y mas porque con bichos parecidos a los de Transformers 3 uno se enteraba de la accion. Ademas quien no ha disfrutado con esto

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120725012119/p__/protagonist/images/9/9c/Avengers-Hulk-Loki-1337008016.gif

    Ademas de que por fin a la tercera Hulk era “Increible”…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast