Noticias

Tráiler inglés de ‘La Mujer de Negro: El Ángel de la Muerte’

Entre los relatos de fantasmas cabrones siempre hay querencia por espíritus atormentados en vida que vienen a pagar su frustración desde el más allá. Entre ellos hemos visto a doctores locos, asesinos psicópatas y últimamente hay mucha viuda/madre cabrona-mamona. Desde Insidious a The Conjuring pasando por El Grito y esta nueva franquicia, la de La Mujer de Negro, que supuso el renacer de la mítica Hammer recuperando su esencia, terror victoriano con sello british.

Tras la decente acogida de la primera parte, llega esta secuela ambientada en la época de la Segunda Guerra Mundial donde una profesora se traslada con un grupo de niños huérfanos a la siniestra casa de la primera entrega con la intención de protegerlos de los bombardeos. Allí, sin embargo, empezará el tormento y, viendo el tráiler, apostaría a que quizás no sea algo original, pero sí bien cuidado y efectivo:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Lo lógico sería que hicieran referencia a su historia por aquellos que no vieron la primera.

  • El Cinéfago

    Totalmente d´acord..La primera me parece una película bastante sólida, bien dirigida (abrazando la puesta en escena clásica), ambientada, interpretada, etc….Interés por ver esta segunda parte….Haammerrr maten……(I´m sorry,)

  • Andrés Paredes

    La primera me sorprendió. Mucho y MUY gratamente. Desde la dirección hasta Daniel Radcliffe. Lo único que le pido a esta segunda parte es que no ahonde ni descubra sub misterios de la mujer de negro. Nada de “tuvo otro hijo” o “En realidad es un hombre”. Porfi.

  • NAVARRO

    No hay nada mejor que el terror clásico de los 60-70. Brindo por la nueva Hammer.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast