Noticias

Teaser tráiler y póster oficiales de ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’

Ha sido una noche movida para Marvel con la filtración –en una calidad excelente– del tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón. El avance, como sabréis muchos, estaba previsto que viera la luz la semana próxima tras el episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., pero la aparición del avance ha alterado los planes de la compañía… que dicho esto, lo ha manejado de forma excelente.

Primero, con un fantástico tuit…

Después, de perdidos al río: con el avance OFICIAL, que os dejamos aquí.

En español:

Y finalmente, para rematar, con el teaser póster.

poster

© Marvel

  • Manu Fernández

    No. Tiene el pelo corto y esta sentada en el sillón con traje rojo. Dicen que es una actriz asiática llamada Claudia Kim.

  • http://www.google.es Zaxxon

    Pues casi suena como una condena 😀

    Dices que para que Tony Stark sea Iron Man no necesita armaduras. Eso me conduce a pensar que la clave para ser Iron Man reside en ser el inventor, el cerebro que diseña las armaduras y ya está. Podríamos decir que Iron Man es simplemente un mecánico genial que no necesita utilizar sus inventos ni ser el que combate con ellos heróicamente. Pero si dijéramos esto no estaríamos hablando del Iron Man que todos conocemos, el que sí necesita vestir sus inventos para ser entendido como Iron Man el superhéroe.

    En resumen, ¿qué es Iron Man? ¿El inventor que usa sus propios inventos o el inventor a secas? Yo no concibo un Iron Man que no usa sus armaduras. Para ser Iron Man al 100% depende de ellas sí o sí, del mismo modo que depende de su intelecto (y su pasta) para crearlas.

  • Oliver Vaez Castillo

    De hecho en el imdb de Age ultron hay muchos spoilers, salen varios personajes somalies, sale otro villano llamado Vision, salen varios personajes argardianos, sale el Barón Wolfgang von Strucker, sale war machine.

  • Erald

    Oye… ¿y si vuelven a matar a Coulson? Pero por favor, ahora que se quede bien muerto :)

  • Greywolf

    325 comentarios….ahora tendría que aparecer el trailer de batman v superman para ver si conseguirá superarlo o no, pero la cosa parecerá estar reñida.

  • JakeChambers

    Si mata a alguien uno que creo que tiene muchas papeletas es Máquina de Guerra. ¿Y al final aparece el Halcón? En ese caso también tendría muchas posibilidades.

  • MrBlogger

    El contexto de la película es: ¿Qué coño hace ironman luchando con/contra dioses, mountros, bichos de otras dimensiones…? si me quitan las armaduras ¿en qué me quedo?

    Lo que hace es darse cuenta de que Tony Stark es Ironman, la armadura le sirve para combatir, pero no le transforma en Ironman, no es un trozo palo que golpea el suelo y te conviertes en Thor o un traje con capa que te convierte en Superman. Se trata de la misma persona, y otra persona con la misma armadura puede que llegue a ser un máquina de guerra, pero no será Ironman.

    Puede sacrificar sus armaduras porque no las necesita. Porque la siguiente armadura será la mejor, las viejas solo son recuerdos y resultan peligrosas. Porque por fin ha encontrado un sentido en lo que hace y en quién es. No puede dividir quien es Ironman de quien es Tony Stark, se da cuenta de que no puede huír de si mismo, ni con el alcohol, ni renunciando a Ironman.

  • MrBlogger

    Es que es complicado complacer al lector habitual que compra cómics “sueltos” asíduamente y el lector “puntual” que compra tomos (porque seguir una serie regular le es muy complicado, caro, fastidioso, etc.). Al lector habitual ya se le putea bastante con los crossovers y demás, si además le haces seguir historias demasiado largas lo pierdes. En cambio si haces arcos argumentales más pequeños lo vas enganchando con historias diferentes. Esto de “lo compro para ver cómo termina, aunque la historia no me termina de convencer” y “lo compro a ver que tal va, si eso sigo comprando”. Si falla alguna de las dos cosas en una historia dada, la siguiente historia llega pronto.

    Es como el viejo truco de Stan Lee, de dar la falsa sensación de cambio, hacer historias que provoquen un cambio que al final termina revirtiéndose y las cosas vuelven a estar como al principio. The Man pensaba que evolucionar era lo peor que podía pasarle a un personaje/universo, que perderías a los lectores porque no podrían seguir los cambios.

  • MrBlogger

    Entonces es la Portman ¿no?

  • MrBlogger

    Pero siempre sale con su imagen reforzada, es un “échenme lo que quieran, que yo puedo con todo”

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast