Noticias

Al Pacino y Brian De Palma podrían estar cociendo otro proyecto juntos

A la espera de que se reanude su paralizada colaboración en Happy Valley, sobre la vida de Joe Paterno –entrenador de fútbol americano involucrado en un delito de abuso infantil– Screen Daily nos informa de que Al Pacino y Brian De Palma podrían volver a trabajar juntos en el remake del thriller belga The Memory of a Killer.

De momento, no se conocen más detalles más allá de que se trata de un proyecto presentado en el American Film Market en el que se barajan los nombres de actor y director.

El film adapta una película de Eric Van Looy en la que dos policías persiguen a un asesino profesional, enfermo de alzheimer, que parece estar librando una vendetta contra sus antiguos jefes, según Imdb. Screen Daily, no obstante, nos ofrece una sinopsis diferente: “Un asesino profesional y un policía no se detendrán ante nada hasta desarticular un círculo de prostitución infantil en Philadelphia”.

Todo un poco confuso, como podéis ver. Pero ahí lo dejamos.

Screen Daily

via The Playlist 

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano
  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano
  • El_Otro_Malone

    Quizás Scarface sea más icónica o recordada por su tono desmadrado y operático, pero Carlito´s Way es simple y llanamente fenomenal: una tragedia maravillosamente disfrazada de película de gangsters, que además desarrolla una conmovedora y triste historia de amor. Es mi película favorita de Brian De Palma.

    P.D: Esta escena es de antología:

    http://youtu.be/p5NOW5Cck2Q

  • Carlos Andres

    Como un hombre que firma sendos peliculones como Scarface, The Untouchables, Carlito’s Way, un hombre con un dominio de la técnica prodigiosa, la escena final de esta ultima de la persecución en la estación de trenes es para enmarcar, puede terminar tan perdido en el panorama, ojala pueda hacer una buena pelicula en el final y de esta manera también recupere un poco a Al Pacino otro que anda perdido, realmente espero que esto les salga adelante y que hagan un buen trabajo.

  • Greywolf

    Ya estas tardando en verla amigo, ya estas tardando 😉

  • El_Predicador

    Carlito’s Way es la puta bomba pero yo me quedo con Scarface.

  • Hickey

    Justo la ponen esta noche en la 2. La vi hace ya un tiempo, pero la recuerdo como un thriller bastante estimable, tiene un tono crepuscular con el tema del asesino enfermo. No sé de donde se han sacado la sinopsis los de Screen Daily, porque está ambientada en Bélgica y no en Philadelphia xD

  • Carnivex

    Scarface es la puta hostia, pero Carlito´s Way me parece incluso mejor.
    Edito: Además, Pacino y De Palma, no hace falta que nadie te la recomiende.

  • Carnivex

    Oh, sí, tío. Oh, sí.

  • JoakinMar

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast