Noticias

Al Pacino y Brian De Palma podrían estar cociendo otro proyecto juntos

A la espera de que se reanude su paralizada colaboración en Happy Valley, sobre la vida de Joe Paterno –entrenador de fútbol americano involucrado en un delito de abuso infantil– Screen Daily nos informa de que Al Pacino y Brian De Palma podrían volver a trabajar juntos en el remake del thriller belga The Memory of a Killer.

De momento, no se conocen más detalles más allá de que se trata de un proyecto presentado en el American Film Market en el que se barajan los nombres de actor y director.

El film adapta una película de Eric Van Looy en la que dos policías persiguen a un asesino profesional, enfermo de alzheimer, que parece estar librando una vendetta contra sus antiguos jefes, según Imdb. Screen Daily, no obstante, nos ofrece una sinopsis diferente: “Un asesino profesional y un policía no se detendrán ante nada hasta desarticular un círculo de prostitución infantil en Philadelphia”.

Todo un poco confuso, como podéis ver. Pero ahí lo dejamos.

Screen Daily

via The Playlist 

  • Carnivex

    E irreconocible.

  • Leto83

    Y un Sean Penn grandioso!

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Pues yo la belga la he empezado a ver hoy en la 2 y la he abandonado por aburrimiento supremo, pero vamos De Palma y Pacino juntos de nuevo? Compro

  • Naxeteeee

    Siempre ha sido muy irregular, entre peliculones ha rodado mierdas como “En nombre de Caín” o “La hoguera de las vanidades” y ahora ya ni siquiera sabe si hacer films de encargo (“La dalia negra”), jugar con las nuevas tecnologías (“Redacted”) o rodar experimentos al estilo europeo (“Passion”, “Femme Fatale”) pero para mí sigue siendo uno de los más grandes de su generación.

  • Naxeteeee

    “Carlito´s Way” me parece la obra maestra de De Palma. El gran guión que le pone David Koepp en bandeja se solapa perfectamente con la pericia técnica del director manejando una cámara. Luego está la mirada cansada de la que probablemente sea la última memorable interpretación de Al Pacino y unos minutos finales dignos de análisis en cualquier escuela de cine. Si eso no te convence hay muchísimos otros aciertos de la película que será mejor que descubras por ti mismo.

  • Cerebro
  • JoakinMar

    Si bueno, es de suponer que no tendrá esos momentos de ultraviolencia ni esas frases memorables llenas de tacos que tenia Scarface, pero aun con todo es una película que llevaba desde hace tiempo llamándome la atención. Así que gracias, tanto a ti como al resto por recomendarmela.

    Va por ustedes.

    http://stream1.gifsoup.com/view2/3729655/scarface-coke-scene-o.gif

  • New_Rodro

    Ahora en serio: es muy recomendable, pero pertenece a un registro distinto al de Scarface. Mucho más sobrio y menos desfasado. Mas centrado en la redención del protagonista que en dibujar su ambición. Y con una historia romántica bastante lograda de por medio.

    Es cojonuda, pero no esperes “Scarface 2” o te llevaras un chasco.

  • JoakinMar
  • New_Rodro

    Preguntando eso demuestras que los tienes cuadrados. Si señor :-)

    Ponte al día rápidamente o los foreros asaltaremos armados tu casa al estilo de la escena final de “Scarface” xD

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast