Noticias

Matt Damon protagonizará ‘Downsizing’, el nuevo film de Alexander Payne

Matt Damon abandona el proyecto de The Great Wall, dirigido por Zhang Yimou, para incorporarse a la nueva película de Alexander Payne, Downsizing, en calidad de protagonista, según informa DHD.

Downsizing, descrita como una sátira en la que un hombre descubre que “su vida sería mucho mejor si tuviera la capacidad de reducir su propio tamaño”, es una nueva colaboración entre Payne y Jim Taylor, junto a quien ganó el Oscar por Entre Copas.

Poco más que contar, los chicos de DHD. Es fácil deducir que entre The Martian y la nueva de Bourne, Damon quiere cosas más tranquilitas y alimento espiritual.

DHD

  • http://www.youtube.com/NayyyaN Nay.yaN

    Ha sido leer la sinopsis y me ha venido ant-man a la mente

  • Yasiel Romero Ramirez

    He leido en EW que la novela The Martian esta muy bien. Alguine que la haya leido la recomienda?

  • Andrius

    A mi no me llamaba mucho y me puse a verla, cuando acabó la peli tenía esa sensación que te dejan los clásicos, la peli tiene unos detalles y unos momentos que no tienen desperdicio, es una peli de ritmo lento pero no aburrida, además de a los actores mención especial a la fotografía y a la música, una DELICIA.

  • Carnivex

    Ahora que leo mi comentario me doy cuenta que quizás doy a entender lo contrario de lo que pretendía decir, que es que los hipsters me dan grima y que Nebraska es un peliculón.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast