Noticias

Tráiler de ‘Hardcore’

No hay muchas películas que tengan una narración en primera persona. La única íntegras que recuerdo es Enter the Void, de Gaspar Noe, una de esas maravillas que no me cansaré de recomendar. Luego hemos visto retazos en cintas como Robocop o, con una narrativa más propia del videojuego, Frankenstein’s Army o Doom, que reproducía el estilo del shooter en el que se basaba.

Ahora, en una línea más similar a esta última en lo que adaptar la narrativa del shooter se refiere, nos llega Hardcore, película rusa con Sharlto Copley como cara conocida, dirigida por Ilya Naishuller y producida, entre otros, por Timur Bekmambetov. En realidad la influencia más directa es el corto que ya dirigiese el propio Naishuller a modo de videoclip para el grupo Biting Elbows, rodado con GoPro, que era una especie de James Bond con teletransportaciones. Una pequeña genialidad de estilo que veremos qué tal recorrido tiene en este primer largometraje.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • George Kaplan

    La leche, cuánto tenemos en común… Salvo por lo de Spandau Ballet.

  • Guest

    Ups

  • New_Rodro

    Dale donde dice “ver mas”.

  • Javi Con

    Y la nueva Maniac, durante el 90% de película

  • Yoyo Ucronia

    ¡Venga ya! para un clip bien pero una hora y media de esto sin poder menear el joystick tiene que ser insufrible. No he llegado ni a terminar el tráiler, todavía me estoy escojonando de la escenita en que salta encima de los tres (1:52)

  • hunk31

    Tambien habia una de Humphrey Bogart que trataba de un tipo que escapa de prision y se termina cambiando el rostro mediante cirugia, hasta el momento en que se cambia la cara toda la accion transcurre en primera persona, no recuerdo como se llamaba

  • astronauta69

    me encanta, es como The Raid, pero desde la perspectiva de una persona

  • torgar

    Ya te han contestado pero añado como prueba que el jugador es el número 45. Ninguno.

    http://i.imgur.com/CkV6xUq.png

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Guay! Gracias por el apunte, me la tengo que ver.

  • DanielSan87

    Podría ser Van Persie, que es el único holandés que me viene a la cabeza en el Arsenal de aquella época, pero juraría que es zurdo y el del vídeo es diestro. Pero vamos, se supone que el de vídeo eres “tú”, como sería tu vida si… patatín patatán.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast