Noticias

‘Toy Story 4’ será una historia romántica co-escrita por Rashida Jones

Ayer por la tarde, John Lasseter confirmó lo que Tom Hanks ya sabía.

Y ya la tenemos entre nosotros: Toy Story 4 llegará a los cines de EEUU bajo la dirección de la mente maestra de Pixar el 16 de julio de 2017. Cosillas que nos comenta el comunicado oficial que recoge The Film Stag y la pieza de L.A. Times sobre el desarrollo del film.

– Será una historia romántica.
– Comenzará en el punto en que terminó la tercera entrega.

will rashida

– De su guión se encargarán Rashida Jones y Will McCormack, responsables de Celeste & Jesse Forever.

TFS

  • Alexander Bracho

    Al igual que todos, encuentro que esto, es absolutamente innecesario. De todas formas, siempre existirá la trilogía original. Y por ultimo, tengo la secreta esperanza de que me tapen el hocico con algo genialmente superlativo. Ojalá sea así. Lo dudo. Pero quien sabe?

  • hunk31

    Pero es que por eso mismo digo que Pixar se ha prostituido, porque simplemente ya no hay nada que contar con Toy Story 4, lo que vayan a contar ahora puede salir bien o mal pero sera algo innecesario.Y es que si ya de por si se decia que lo de segundas partes nunca fueron buenas, que no siempre es verdad y ahi estaba Toy Sory 2 es una de tantas excepciones o que si la segunda era buena con toda seguridad la tercera seria floja como minimo…y ahi estuvo Toy Story 3 para llevar la contraria, ahora van a por el dicho que dice algo asi como “mas aya de 3 partes malo”…y ese lema ya si que es dificil que se incumpla

    Porque a partir de una tercera pelicula simplemente se les va a notar el desgaste de ideas, trataran de llenarlo todo de situaciones mas o menos comicas y un hilo argumental que sirva para justificar todos esos momentos…si les sale bien la cosa.Obviamente no podran faltar su dosis justa de drama, pero en serio es que ya solo pensar en una cuarta pelicula de algo que tendria que haberse terminado en la tercera lo unico que me hace pensar es que solo piensan en la pasta y les da igual si la pelicula sale regular, total ya se ganan un buen dinero a base de sacar muñecos y otros productos derivados como pasa con Cars

  • Nahuel Benvenuto

    porque? y romantica tiene que ser encima? la primera fue genial, la segunda mediocre, y la tercera aunque innecesaria, fue una buena pelicula, no tiene sentido hacerla, seria como hacer una precuela de monsters inc…

  • Marius de Moraes

    Ahora en serio. Tiene sentido, no solo el hacer una secuela si no cualquier película, siempre que tengas algo que contar. Esto es válido para Increíbles, Padrinos o Buscavidas. Hacerlas porque sí, mal. Hacerlas porque tienes algo que contar, bien. Como si haces cuarenta.

  • hunk31

    Pero no lo hace porque el sabe muy bien que hacer segundas partes a esas historias no tiene sentido y es mil veces mejor hacer historias nuevas

  • astronauta69

    wow tantos comentarios en contra, si la 1 la 2 y la 3 son excelentes porque la 4 no habría de serlo?,ademas Celeste y Jesse Forever es una gran película, yo espero esta 4ta parte con ansias

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    Juas. Si la primera ya era exagerada, esta puede ser una ida de olla descomunal 😛

  • http://www.capitanpepinillo.com David Buceta

    ¿Toy Story 4? ¿Es necesaria? Lástima, porque en su periodo de “Wall·E” y “Up”, Pixar estaba dando un nivelón de narices… Hasta que empezó a anunciar secuelas de películas bien queridas por la gente.

    No he vuelto a ver “Toy Story 3” desde que fui al cine, pero creo que la película terminaba de manera “satisfactoria” para darle un final definitivo a los “moñecos”…

  • Marius de Moraes

    Cuando se anunció la tercera se escribieron exactamente los mismos comentarios. Toy Story 3 se defiende sola.

  • Marius de Moraes

    Miyazaki puede hacer lo que le salga de las pelotas, como si quiere hacer Totoro 6 o Totoro de Guardería.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast