Noticias

‘Toy Story 4’ será una historia romántica co-escrita por Rashida Jones

Ayer por la tarde, John Lasseter confirmó lo que Tom Hanks ya sabía.

Y ya la tenemos entre nosotros: Toy Story 4 llegará a los cines de EEUU bajo la dirección de la mente maestra de Pixar el 16 de julio de 2017. Cosillas que nos comenta el comunicado oficial que recoge The Film Stag y la pieza de L.A. Times sobre el desarrollo del film.

– Será una historia romántica.
– Comenzará en el punto en que terminó la tercera entrega.

will rashida

– De su guión se encargarán Rashida Jones y Will McCormack, responsables de Celeste & Jesse Forever.

TFS

  • Imanol De Frutos Millán

    Que se dejen de hostias y hagan ya la secuela de Los Increíbles.

  • Imanol De Frutos Millán

    Si Dreamworks sigue currándoselo como ahora con Como Entrenar a tu Dragón, Megamind y Los Croods y Pixar sigue por el camino de la secuelitis sin gracia o historias nuevas que no dan tanto de sí, Dreamworks va a ocupar el podio que tenía Pixar.

  • n n

    Yo a Rashida Jones si que le hacía una saga de películas.

    X TODAS.

    Dicha la gilipollez, esto confirma a Pixar como empresa que hace cine y no estudio que hace cine. Es una pena, la verdad. Lo que hacía grande a Pixar es que les importaba la calidad de su producto por encima de todo lo de más, que no tenían miedo a hacer películas para niños inteligentes y que de verdad desafiasen al espectador.

    Pero supongo que Dreamworks hace más dinero… yo que se. Y mira que soy de los pocos que defiende Monstruos University (al final es una película que enseña a los niños que a veces en la vida se fracasa estrepitosamente pero que no pasa nada -pocas pelis infantiles tienen los huevos de decir eso a los niños, de mirarles a la cara y decir “mira, niño, a veces tendrás sueños y pelearás por ellos y el mundo te dará una hostia brutal y no los alcanzarás jamás porque hay cosas para las que no vales. Pero no hay nada de malo en ello”) pero entre Toy Story 4 y Buscando a Dory ya me parece que se les está pirando la olla.

  • Muto Ashirogi

    A mí lo de que hagan una cuarta parte como que me la $opla ba$tante. Aunque cerraba perfectamente la trilogía, “Toy $tory 3” era má$ bien un direct to DVD que una peli para cine$, y para mi gu$to la última película decente de Pixar fue “Wall-E”; todo lo que han hecho de$pué$ ha $ido morralla en mayor o menor medida.

    Quizá$ e$to de que la cuarta parte vaya a $er una peli romantica indica que no habrá humano$ de por medio, que será literalmente una historia de jugetes. Y entonce$ quizás sí que tendrían mi curio$idad.

  • Naxeteeee

    Justo lo que comentaba en otro post: el que una película gane un Oscar solo sirve para que se use como excusa simplista que justifique que una película sea buena o mala. “Shrek” es muy buena película pero no porque haya ganado un Oscar. Aun así, Dreamworks hace buenas películas de animación pero Pixar en conjunto ha hecho trabajos superiores pero claro tampoco es para decir que ambas dos no le llegan ni a la suela de los zapatos a las clásicas de Disney, los cuales han hecho también una cantidad de bodrios considerables.

  • Txema Ballano

    Willard style.

  • NAVARRO

    Malditas ratas.

  • NAVARRO

    Bien dicho. Mis muñecos de colección de películas originales están por encima de todo, me harán cenizas junto con ellos.

  • George Kaplan

    Qué cosa más grande Ratatouille. Y mis hijos me jodieron el DVD que yo lo tenía como oro en paño.

    Se lo descontaré de la herencia, sin duda.

  • George Kaplan

    No tiene sentido, desde luego. Continuar esa historia en la que todo cuadraba y que consiguió emocionar hasta a las piedras, es un error lo mires por donde lo mires.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast