Noticias

Warner quiere a Jared Leto como el nuevo Joker de su reformado Universo DC

Bombazo el que acaba de lanzar The Wrap al anunciar la existencia de un nuevo Joker en el Universo DC que está configurando Warner tras poner los cimientos con El hombre de acero y continuar la edificación en Batman v Superman: Dawn of Justice. Y no solo habrá un nuevo Joker, a pesar de tener aún reciente la interpretación de Heath Ledger en El caballero oscuro, sino que su primera aparición no será en una película de Batman como cabría esperar, sino que está fijada para Suicide Squad, la película de David Ayer sobre un grupo de super villanos con una segunda oportunidad.

Warner tiene ahora mismo un actor en mente para este papel; un actor que estuvo a un pelo de ser el Doctor Extraño y que tiene muchas ganas de meterse en una adaptación comiquera: JARED LETO, que se impondría así en la lista del estudio por encima de Ryan Gosling, nombre que apareció hace algunas semanas asociado al proyecto y que al parecer lo ha rechazado debido al compromiso que supondría un contrato de varias películas.

Jared-Leto

Es divino © Getty Images

Leto me parece, francamente, una opción muy interesante para este papel, demostrando nuevamente que en Warner van a saco en lo que a fichar actores de primer nivel se refiere –algunos me acusáis de meterles siempre caña, pero hasta ahora he defendido todas sus decisiones en este apartado–; aunque, como digo, quizá el Joker de Ledger esté demasiado reciente en nuestra memoria como para procesar un cambio de este calibre.

La existencia del Joker en esta película da alas al rumor sobre la existencia de Harley Quinn, su icónica acompañante de fechorías, y sería el papel para el que pretender fichar a Margot Robbie (El lobo de Wall Street), siempre y cuando no haya conflicto de calendario con otros rodajes. Will Smith también está siendo considerado para Suicide Squad, probablemente en el papel de líder del grupo, dado su estatus de estrella, interpretando a Deadshot.

Ah, y también quieren que Jesse Eisenberg repita su papel de Lex Luthor en esta tras aparecer en Batman v Superman; así que van a por todas.

  • Flarlarlar

    Otra opción interesante sería Robert Kneeper. En Prison Break el tio daba miedo

  • Guest

    Otra opcion interesante sería Robert Kneeper…

  • NAVARRO
  • Txema Ballano

    Ojalá Jim o Frank te leyeran. Pero me parece que…

  • gatorock

    Pues ójala que pronto. Yo fui, parece, de los pocos que disfrutaron con ese Batman fuera de sí y más allá del espejo. Sería interesante ver qué nueva lectura puede darnos Miller sobre esa relación disfuncional :-)

    1 saludo

  • Alexander Bracho

    Coincido con que Dafoe es un gran actor (aunque a la lista que pones me sobran Nymphomaniac) pero el resquemor que me provoca es el hecho de que el sujeto ya interpretó un villano esquizoide,mas menos igual de orate en Spiderman y a pesar de que su actuación fue correcta, esta bastante mediocre pensando en todo el juego que pudo dar un villano de la talla de Green Goblin.

    El Duende posee ese mismo aire de nemesis loco que tiene el Joker y en Spiderman termino siendo el típico villano HAHAHAHAHAHAESTOYLOCOOOO. Leto se gano las miradas con su histrionismo en Dallas, es cosa de mirarlo maquillado como travesti y voila!

  • http://www.google.es Zaxxon

    Joder, pues es verdad…

  • isaargh

    Es que nadie le va a dar ese papel a Robert Kneeper, por el amor de dios????

  • Erald

    Si, Crispin Glover habría sido una elección muy buena.

  • MrKtor

    Gracias jajajaja Yo sinceramente, hasta muerto, se lo habría dado a otro actor
    http://33.media.tumblr.com/tumblr_m3cb4ov5gK1qcga5ro1_500.gif

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast