Noticias

Matt Damon confirma personalmente su regreso a Bourne. Estreno en 2016

Matt Damon ha confirmado lo que DHD avanzó el pasado mes de septiembre: su regreso a la saga de Bourne. Lo ha hecho en una comparecencia pública durante la presentación de la cuarta temporada de Project Greenlight, la academia televisada de formación audiovisual que coproduce con Ben Affleck.

A saber: primero Affleck adelanta el inicio de la fecha de rodaje, que tendrá lugar en otoño de 2015. Después, es el propio Damon quien señala la fecha de estreno del film, que tendrá lugar en 2016.

Damon ratifica que su regreso a la franquicia dependía de la participación de Paul Greengrass. “Solo necesitaba que Paul dijera que sí, y va a hacer otra más”, ha señalado Damon.

Hay que recordar que la presencia de Damon ha alterado sustancialmente los planes iniciales de Universal, quien originalmente había establecido que la quinta entrega de Bourne iba a ser una secuela de Bourne Legacy, la recogida del testigo efectuada por Jeremy Renner en el papel del también agente Aaron Cross, en un universo compartido con Jason Bourne. Justin Lin iba a ser el elegido para rodar el film.

Estos planes parecen haber quedado en el olvido. Lo que persiste ahora es la idea, según contempló The Playlist, de que Renner y Damon participen juntos en el film, el primero a petición del último, como gesto de respeto hacia Renner, que corría el peligro de parecer un simple reserva ante la imposibilidad, en un principio, de que Damon regresara a la saga.

E! Online

  • El Cinéfago

    Un placer y cuídese gatorock

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast