Noticias

Robbie. Ejiofor. Pine. Primera imagen oficial de ‘Z for Zachariah’

Variety nos deja la primera imagen oficial de Z for Zachariah, proyecto en gestación desde hace más de un año y sujeto a ciertos cambios de reparto e historia.

Z for Zachariah es una novela de corte apocalíptico, ganadora de los premios Edgar y Jane Addams de literatura juvenil en 1976, y escrita por Richard C. O’Brien, que protagonizan dos personajes: la joven Jane, superviviente de un holocausto que ha arrasado la práctica totalidad del planeta, y el doctor Loomis, un premio Nobel de Química enfermo de radiación. Dentro del marco que nos presenta, es una obra centrada en la lucha de poder y la madurez de una joven solitaria bajo presión.

zfor

El proyecto definitivo cuenta con Margot Robbie, en el papel de Jane, acompañada por Chris Pine y Chiwetel Ejiofor. Robbie sustituye a la primera elegida para el papel, Amanda Seyfried. Ejiofor dará vida al personaje del doctor Loomis, mientras que el personaje de Pine ha sido específicamente creado para la película.

El film está dirigido por Craig Zobel, en lo que se trata de su siguiente película tras el thriller de bajo presupuesto Compliance, que gozó de gran éxito a su paso por diferentes festivales en 2012, y cuyo tráiler os dejamos aquí.

Z for Zachariah se estrenará en Estados Unidos en 2015.

Variety

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast