Noticias

Se da a conocer el reparto de ‘Warcraft’

Esta Navidad finalizará la segunda trilogía basada en el universo de J.R.R. Tolkien, posiblemente la última que veamos en mucho tiempo salvo que los derechos del Silmarillon lleguen finalmente a algún estudio. Pero la fantasía épica tendrá relevo con la adaptación al cine de Warcraft, el ya mítico videojuego cuyo universo se ha extendido en figuritas, juegos de rol, novelas y comics que han hecho las delicias de miles de fans y han alimentado algún que otro personaje siniestro:

Bajo la dirección de Duncan Jones, responsable de Moon y Código Fuente, veremos en un par de años la primera película de este universo, de la que se ha dado ha conocer ya el reparto.

En el bando de los buenos, la alianza de Lordaeron, tendremos a Dominic Cooper (el Rey Llane Wrynn), Ben Foster (Medivh), Paula Patton (Garona), Travis Fimmel (Anduin Lothar), Ruth Negga (Lady Taria) y Ben Schnetzer (Khadgar). En el de los malos, la Horda, Clancy Brown (Puño Negro), Toby Kebbel (Durotan), Rob Kazinsky (Orgrim) y Daniel Wu (Gul’Dan).

También han salido dos teaser posters representando ambos bandos:

warcraft alliance

warcraft horde

Vía iO9 y Moviezine

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • PCassidy

    Pensé que nadie iba a comentarlo. He sido adolescente también pero nunca llegué a sentirme tan frustrado hasta el punto de intentar sodomizarme con un mando a distancia. Lo que hace el Warcraft.

  • George Kaplan

    AM, estás hoy inspiradísimo, cacho perro.

  • AM

    Cuidao, no he dicho que no sea algo creativo. Obviamente hay un trabajo creativo detrás y hay que respetarlo. Pero si lees mi réplica simplemente fue a raíz del comentario del compañero diciendo que “películas aburridas de cuatro horas de habladuría” (supongo que se refería a Moon) están acompañadas de “cero creatividad”. Y, qué quieres que te diga, entre un producto como Moon y la adaptación de un videojuego, por mucho trabajo que tenga, yo no veo color de ninguna clase.

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Creo que el señor Jones preferiría haber hecho su proyecto “Mute”, que por lo que se describía sonaba a Sci-fi a lo Blade Runner, pero no se lo han aceptado los estudios hasta ahora, así que probablemente este Warcraft sea trabajo de encargo (o de medio encargo si al tío le mola este universo) porque tampoco es cuestión de obcecarse en un proyecto y no hacer otra cosa de mientras; y al ser un blockbuster como este, si tiene éxito, quizás le financien “Mute”, ya que creo que él mismo dijo que lo intentaría por última vez después de Warcraft.

  • JoakinMar

    Llego tarde al debate, pero no deja de ser curioso que digas que Warcraft no es algo creativo cuando Jones aparece como coautor del guion. Hombre, digo yo que algo de creatividad del director habra, no???

  • hunk31

    Bueno no es solo eso, ignoro si realmente este director es fan de Warcraft, pero indiferentemente de si lo hace por ese motivo, tambien es verdad que un director tiene que ir probando cosas nuevas, algunos prefieren dedicarse toda su vida a realizar peliculas de caracter independiente y personal, otros prefieren alternar entre diferentes estilos y tipos de peliculas.Supongo que el director de Moon quiere probar que tal se le dan las superproducciones, para cualquier director que esta empezando eso supone un reto, porque entraña cierto tipo de compromisos y dificultades que no se encuentra con una produccion independiente

    No es la primera vez que un director de peliculas independientes o de bajo coste da el salto a peliculas en donde se maneja mucho mas dinero, solo fijate en Piter Jackson que de cosas como Mal Gusto o Agarrame esos Fantasmas paso a El Señor de los Anillos o King Kong, Singer de Sospechosos Habituales o Verano de Corrupcion luego terminaria haciendo X Men y asi mas casos de directores que progresivamente irian haciendo peliculas mas ambiciosas a nivel de presupuesto y tecnico

  • Ismil Mordor

    Sólo hay una explicación para alguien que juega a D&D, y luego idea una peli con un enano de metro ochenta y un Wayans graciosete:
    Jugaba solo.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Sí y no, una cosa es que exista la magia en plan medieval fantastico (no muy original que digamos) y otra que copies con descaro.
    Por cierto, que los de Warhamer tampoco es que sean muy originales ^^

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Y la primera película de abogados también fue muy creativa…

  • n n

    En ese futuro alguien rueda la adaptación de Phoenix Wright uniendo los dos mundos en perfecta armonía.

    Luego le disparan tres tiros a la salida del estreno y muere en la puerta del cine.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast