Tal y como el propio Sam Raimi dejó caer en la pasada Comic-Con, las aventuras de Ash, protagonista de la saga de terror Evil Dead*, continuarán próximamente en televisión y no en cine. Hoy la cadena Starz ha anunciado su intención de realizar Ash vs. Evil Dead, una nueva producción que colocará de nuevo a Bruce Campbell interpretando a su legendario personaje enfrentándose esta vez a una horda de enemigos que pretende destruir a la humanidad, supliendo así la existencia de la cuarta entrega de la saga, rumoreada durante años pero sin llegar a concretarse.
La serie, que marcará el regreso de Raimi en Starz tras haber producido Spartacus, uno de los mayores éxitos del canal, comenzará su emisión en 2015 y constará de 10 entregas de 30 minutos cada una, con el propio Raimi encargado de dirigir el primer episodio y producir el resto junto a Bruce Campbell y el productor Rob Tapert, que lleva junto al director desde hace más de tres décadas. En el guión repite también Raimi, junto a su hermano Ivan y Tom Spezialy (Chuck, Reaper).
– Hail to the king, baby.
Vía THR.
*Mientras tanto, parece que los planes para continuar con la secuela de la moderna reinvención protagonizada por Jane Levy han quedado parados; sin embargo, Sam Raimi seguirá trabajando con su director, Fede Álvarez, produciendo su siguiente película: A Man in the Dark, un thriller sobre tres adolescentes especializados en robar casas. El gran plan de los muchachos para su golpe maestro es robar los millones que posee un ciego solitario, pero al entrar en la mansión descubrirán que se tienen que enfrentar a un psicópata que guarda oscuros secretos.