Noticias

George Lucas se resiste a la jubilación

George Lucas es el responsable de la historia de Strange Magic, película animada de Lucasfilm, que se estrenará a través de Touchstone Pictures el 23 de enero de 2015 en Estados Unidos, según el comunicado de prensa recogido por The Playlist.

El film está dirigido por Gary Rydstrom, quien sonará, y mucho, a los aficionados y aficionadas a la técnica cinematográfica. Se trata simplemente de uno de los más grandes diseñadores de sonido de la Historia del Cine, ganador de tres premios de la Academia (Terminator 2, Parque Jurásico, Titanic). Su filmografía en Imdb es, simplemente, un disparate maravilloso (Indiana Jones y el Templo Maldito, Salvar al Soldado Ryan, Toy Story, X-Men, Misión Imposible, responsable de la remezcla para El Viento se Levanta, de Miyazaki y, faltaría más, Star Wars, incluyendo la nueva entrega de Abrams).

Y es, además, responsable del corto de Pixar, Lifted.

Lucas escribe la historia, pero el guión es de David Berenbaum (Elf), Irene Mecchi (Brave, The Lion King) y el propio Rydstrom, en lo que se trata de un musical inspirado en El Sueño de una Noche de Verano, de William Shakespeare, donde “canciones populares de los últimos 60 años relatan la historia de un nutrido reparto de goblins, elfos y hadas, y sus encontronazos para hacerse con una poderosa poción”.

Señala The Playlist además que se trataba de un proyecto de Brenda Chapman, directora inicial de Brave, quien también ha acabado desvinculada de este proyecto.

Voces, que no se nos olvide: Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth y Maya Rudolph, entre otros.

Y, finalmente, primera imagen oficial, cortesía de la web de Facebook del proyecto.

© Lucasfilm Ltd / Disney

© Lucasfilm Ltd / Disney

The Playlist

  • jfruedam

    xDDD. ¿De donde coño sacais esos gifs?. Menuda imaginación tiene la gente.

  • blackyman

    Y tu crees que en las películas mueren de verdad?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast