Noticias

Sorkin ve y sube

Aaron Sorkin especuló muy seriamente hace unos días con su posibilidad de que la tercera temporada de The Newsroom serían sus últimos episodios para televisión. Lo hizo, según esta pieza de Yvonne Villareal para el L.A. Times, tras acabar completamente exhausto después de la segunda temporada de la serie.

Este comentario coincide con una prolífica etapa cinematográfica para Sorkin. A su recién terminado guión sobre la biografía de Steve Jobs que dirigirá Danny Boyle –y que, solo por escribirlo aquí, tiene a Michael Fassbender como nuevo favorito para el papel protagonista, días después de la retirada de Christian Bale–, se suman las adaptaciones del libro Flash Boys, sobre el grupo de jóvenes que ideó un sistema superavanzado para detectar transmisiones de datos ilegales en Wall Street y The Politician, sobre el ascenso y caída del candidato demócrata a la Presidencia, John Edwards.

Y ahora se suma Molly’s Game.

Sorkin adaptará la biografía de Molly Bloom. Primero, esquiadora profesional. Después, experta política. Finalmente, responsable de coordinar uno de los torneos de poker más exclusivos del mundo. Amazon nos deja una reseña del libro, publicado el pasado mes de junio.

Aquí, presentando el vídeo. Contiene algunos spoilers basados en la vida real, así que cuidado. Mi frase favorita: “Tobey Maguire me ofreció 1.000 dólares para que imitara el sonido de una foca”.

Ben Affleck no obstante, es un tío de puta madre.

De la producción se encarga Mark Gordon (Speed), quien también colabora con Sorkin en el biopic de Jobs.

DHD

  • torgar

    ¿de verdad se llama así la tía? Por lo del Ulises de Joyce

    http://es.wikipedia.org/wiki/Molly_Bloom

    y dándome pie a mi mismo con lo del Odiseo

    https://www.youtube.com/watch?v=xW8PbaOmTDw

  • Guesa

    que se dejen de estupideces y que adapten al celuloide la vida de Stu Ungar de una puñetera vez¡¡¡

  • Ivan Casajus

    aha

  • Esteban Delgado Urrego
  • Ivan Casajus

    esta mujer está buenísima

  • Ivan Casajus

    “Tobey Maguire me ofreció 1.000 dólares para que imitara el sonido de una foca”.

    Y yo estoy puteado porque una funda para el sofá me va a costar 50 e.
    Me cago en la puta.

  • New_Rodro

    Me vería hasta una adaptación de la guía telefónica si la escribiese Sorkin. De hecho, es el único aliciente que tiene para mi el proyecto sobre Jobs.

  • Carlos Andres

    No esta mal, justo ahora que los grandes papeles para mujeres en películas de gran envergadura no son un punto fuerte, la biografía de esta chica es un muy buen material para sacar una pelicula potencialmente interesante.
    Lo de Fassbender como Jobs pueden ser una muy buena oportunidad para consagrarse definitivamente pero a la vez es riesgosa, así que ahora la pelota esta en su campo y el debe tomar la decisión que considere mejor, ya veremos que pasa.

  • Manu Fernández

    Yo los 1.000 dólares por otra cosa…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast