Noticias

Michelle MacLaren, principal candidata para dirigir Wonder Woman

Latino Review informa de que Michelle MacLaren, una de los mejores realizadores de televisión de la actualidad, es la principal candidata para dirigir Wonder Woman, según informa Latino Review, citando fuentes propias.

MacLaren, canadiense de 48 años de edad, ha sido directora de episodios en Juego de Tronos, Expediente X, Hell on Wheels, The Walking Dead, The Leftovers y, sobre todo, Breaking Bad, donde también fue productora ejecutiva.

La información es corroborada por The Wrap, que apunta por su parte que –frente a las primeras informaciones– no todos los directores que Warner pretende para este proyecto son mujeres. No obstante, MacLaren es la primera opción.

La película, protagonizada por Gal Gadot, todavía no tiene guionista asignado, pero sí una fecha de estreno: 23 de junio de 2017.

UPDAIT: Variety y THR se suman al carro. Es casi oficial.

  • Nahuel Benvenuto

    la direccion fue lo mejor de esa pelicula y demuestra en cuanto beneficia un buen director a un guion horrible, su trabajo es tan bueno que casi salva a la pelicula de parecer la mierda que en realidad es, quisieron hacer lo mismo con IM3 y no les salio, todavia me acuerdo de la parte del subte y mi cara cuando lo vi en el cine, por favor marvel, no dejes que disney meta tanta mano o age of ultron va a ser una desilusion

  • Turin

    No se le ha dado el merito justo como una excelente pelicula

  • Erald

    Joder macho, hoy de verdad que me estáis alegrando el día pero como pocos!!!
    Como esto siga así, por fin tendremos las películas que DC se estaba mereciendo.
    A por ellos!!!

  • doc_diablo

    No,no, no me estoy metiendo con la Warner en concreto ni mucho menos. Simplemente hablo de la tendencia generalizada a dejar el guionista para lo último, cuando es lo primero.
    Cuando tienes un libreto, te puedes imaginar quien puede ser bueno para interpretarlo y sobretodo para dirigirlo.
    Pero vamos, que eso es una cosa antigua…

  • Locke

    Whedon, era showrunner.

  • Greboada

    En dos palabras: Joss Whedon

  • J. M. R.

    Gal Gadot se levanta todos los días y lo primero que hace es el contrato con Warner para hacer WW, no vaya a ser que fuera un sueño.

  • WarrenWII

    acaso tiene que lanzar Warner o cualquier estudio una lista completa y de golpe de toda la gente implicada en el proyecto a 3 años del estreno para que la gente se quede tranquila o algo? jajaj.

    Cada estudio sabra lo que tiene entre manos, la cantidad de informacion que llegue a las masas es otra historia.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast