Noticias

Chan-Wook Park emboca otro proyecto. Y este es sci-fi

Chan Wook Park dirigirá el thriller de ciencia ficción Second Born, según informa Variety: el último de una larga lista de proyectos a los que se ha asociado tras atravesar definitivamente fronteras con Stoker, su primera película fuera de su país natal, Corea del Sur.

Recordemos: Park ha estado asociado en los últimos años con el policíaco Corsica ’72, a The Revenant –película que finalmente dirige Iñárritu–, y el western The Brigands of Rattleborge. Ninguno de estos proyectos ha terminado fructificando a su favor.

Hasta Second Born, película basada en un guión original de David Jagernauth. El film tiene lugar en un mundo futuro donde la consciencia de cada persona es almacenada en pequeños microchips neuronales, lo que ha originado la aparición de un mercado negro de intercambios de cuerpos.

De la producción se encarga David Lancaster para la recién creada Rumble Films. Lancaster es el productor de Whiplash y Nightcrawler, dos de las películas que más expectativas han despertado en los prolegómenos del último trimestre del año, cuando llegan las nominables a los premios de la Academia.

Tampoco es que Park se haya estado tocando la minga desde Stoker. Sin ir más lejos, este mismo mes ha presentado un corto de 20 minutos para la marca de ropa Ermenegildo Zegna, con Jack Huston, titulado A Rose is Reborn, que os dejamos aquí.

Variety

  • High Roller

    Totalmente de acuerdo contigo Andrius, Ralph Fiennes es un gigante y en “El gran hotel Budapest” está sublime; no lo tiene fácil pero lo mismo hay sorpresas y rasca algo en las nominaciones de los premios importantes. Ojalá.

  • Andrius

    Que gran actor es Ralph Fiennes, una pena que este año tampoco se lleve nada (ni falta que le hace) por su magnífica interpretación en “El Gran Hotel Budapest”. Es de esos actores que siempre están bien, sea la película que sea.

  • High Roller

    Jajajaja, sencillamente brutal.
    Mi teaser trailer favorito de todos los tiempos!

  • Andrius
  • High Roller

    Querido Andrius, revísala sin miedo que no ha envejecido absolutamente nada.
    De hecho estamos viviendo unos días tan extraños que se podría decir que fue visionaria.

  • Andrius

    Que grande “Días extraños”, tengo miedo a verla otra vez por si no ha envejecido bien.

  • El Cinéfago

    A mí la peli me decepcionó por la historia, en el apartado visual es enorme, pero teniendo a la Kidman (que siempre me ha parecido una gran actriz por encima de sus últimos flirteos con el bótox o su gafe para la taquilla) y su solvente cast previa sinopsis me esperaba algo muchísimo mejor…..

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast