Noticias

Daniel Brühl se incorpora a Marvel

Marvel Studios ha anunciado este viernes la incorporación de Daniel Brühl al reparto de Captain America: Civil War. Variety, no obstante, ha precisado un poco más sobre la incorporación de Brühl a la plantilla Marvel: será uno de los villanos de la tercera entrega del Capi y, quizás, el principal villano de Doctor Extraño.

La carrera del señor Daniel César Martín Brühl González Domingo, de 36 años de edad, es descrita convenientemente en el comunicado oficial de Marvel: primero, con su nominación a un globo de Oro por su papel de Niki Lauda en Rush –a las órdenes de Ron Howard, con Chris Hemsworth (Thor), y empleado a las órdenes de directores como Quentin Tarantino, Paul Greengrass, Anton Corbijn y Michael Winterbottom.

En Capitán América 3, Bruhl se incorpora a un reparto conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr y Chadwick Boseman –el recientemente anunciado Pantera Negra–, bajo la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo. La nota de Marvel no menciona otros actores sobre este proyecto, cuya fecha de estreno es el 6 de mayo de 2016.

Menos detallada es aún su posible participación en Doctor Extraño, aunque El Mayimbe, de Latino Review, ya ha aventurado a quién podría interpretar el actor.

Se trataría del Barón Karl Amadeus Mordo, conocido como Baron Mordo a secas, un hechicero con habilidades similares a las de nuestro protagonista, para el que Benedict Cumberbatch está a punto de cerrar su participación.

Variety

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast