Noticias

‘Zoolander 2’ tiene luz verde

Paramount, seguramente echándole un ojo a la competencia y viendo los decentes números de arranque de Dos tontos todavía más tontos, ha decidido dar luz verde por fin a la esperada secuela de Zoolander, cinta que convertía a Ben Stiller en un modelo descerebrado incapaz de girarse hacia a la izquierda.

La película se ha convertido en un clásico de culto con el paso de los años, ganando por el camino una horda de fans que llevábamos esperando ansiosamente ver las nuevas desventuras de Derek Zoolander y Hansel (Owen Wilson), instalados ahora en Europa. Se espera que Stiller repita de nuevo como director, con Justin Theroux (Tropic Thunder) como encargado del guión.

Deadline también nos recuerda la posible presencia de Will Ferrell, repitiendo en el papel del malvado Mugatu, y como gran incorporación a la saga tendremos a Penélope Cruz, que parece haberle cogido el gusto a la comedia alocada tras colaborar con Sacha Baron Cohen en su último trabajo.

VÍDEOS DEL DÍA: Por poner sólo un par de ellos, porque en esta película van a un “one liner” o escena mítica por minuto.

  • Arambolo

    Joder freidme a dislikes, pero a mi me pareció una puta petardadada mas de Stiller, humor americano que no se lo traga ni su puta madre…lo dicho, soy yo, me repele, matadme a puntos negativos.

  • froilán

    Pues para mi su mejor peli como director es la odiada” Un loco a domicilio”….

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast