Noticias

El principio del país de Nunca Jamás

De manera prácticamente simultánea al avance de Jurassic World nos llega el primer tráiler de Pan, la historia de orígenes de Peter Pan y el Capitán Garfio que dirige Joe Wright. El tráiler nos apunta todo el exceso y celo que distingue a su director.

La película es la historia de Peter Pan (Levi Miller) y de su primer viaje a Nunca Jamás después de ser secuestrado por el pirata Barbanegra (Hugh Jackman). El avance, bastante prolifico a la hora de enseñarnos trama de la película, nos muestra además el comienzo de la relación entre el joven Pan y su futuro enemigo: el Capitán Garfio –a quien interpreta, y de forma sorprendente y agradecidamente alegre, Garrett Hedlund–.

Completan el reparto Rooney Mara, Adeel Akhtar y Amanda Seyfried. Os dejamos además, via IMP Awards los primeros pósters de la película.

pan

  • http://warrenelcriticon.wordpress.com/ Warren Keffer

    La secuela, Baguete, ya está anunciada.

  • High Roller

    jajajaja querido Carnivex eres un poeta! Ahí sí que nos harían falta pañuelos y no para secarnos las lagrimas precisamente.

  • Gunn

    Pues en la foto de portada donde no se le ve el pelazo, a mi me ha recordado a este caballero http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120731203342/villains/images/e/e9/Cypher_%28Matrix%29.jpg

  • Gunn

    John Williams te levanta hasta un debate de intereconomia.

  • Calcifer

    Llamadme loco y atrevido, pero volví a ver hace poco la de HOOK y joder que recuerdos me vinieron a la cabeza, me moló mucho volver a verla y sobre todo lo que transmite la peli.

  • Carnivex

    Pues a mí no me importaría verla llorando entre los muslos de Amanda Seyfried.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    También entra en la coctelera

  • jacks_brain

    Me uno a la reivindicación. Especialmente por la maravillosa banda sonora que se cascó el maestro Williams. Para mí entre sus 5 mejores https://www.youtube.com/watch?v=pX9NM7fCvEE

  • rapsodos

    Con lo que se molestan en hacernos creer que es el inicio jamas contado de la historia podrían esforzarse en cambiar un par de nombres y hacer historias de aventuras nuevas…

  • John Ed

    joder que a Jackman le gusta verse ridículo, temo que le pase como Johnny Depp y un dia lo tome de costumbre y solo lo veamos en este tipo de proyectos de dudosa calidad

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast