Noticias

Los personajes de la segunda temporada de ‘True Detective’ revelados

Tras meses de rumores y aunque ya estaban cantados, se confirman hoy las incorporaciones de Rachel McAdams y Taylor Kitsch a la nueva temporada de True Detective. Pero no son los únicos. La británica Kelly Reilly, a la que hemos visto en Sherlock Holmes o la angustiosísima Eden Lake, también se une al reparto.

Pero ésta no es la única novedad. HBO revela en una nota de prensa los personajes principales. Así que si no queréis empezar la nueva temporada sabiendo más de lo deseado, es momento de parar de leer. Aquí va:

Collin Farrell será el detective Ray Velcoro, un tipo íntegro y comprometido cuya lealtad se ve pisoteada por las corruptelas entre sus mentores y un jefe mafioso.

Vince Vaughn interpreta a Frank Semyon, un criminal y emprendedor a punto de perder su imperio cuando su estrategia para legalizar su empresa se ve truncada por el asesinato de un socio.

McAdams será la detective del condado de Ventura Ani Bezzerides, cuya ética intachable le traerá no pocos problemas en su entorno y con el sistema al que a jurado servir.

Taylor Kitsch dará vida a Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la Patrulla de la Autopista de California, que intenta aliviar su pasado mientras se ve enfrentado a un escándalo que nunca ha tenido lugar.

Por último Reilly será la mujer del personaje de Vince Vaughn, Jordan, una actriz de tercera que ejerce también como insaciable socia en la empresa de su marido.

Junto a esta descripción de personajes la HBO también ha difundido una nueva logline para enmarcar el argumento de la nueva temproada: “Tres oficiales de policía y un criminal de peso deberán resolver una conspiración en la red como consecuencia de un crimen.

Vía TV Line

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Javier Martinez

    Deseando ver esta segunda temporada que, al contrario de la mayoría por lo que leo, si cree en el buen hacer de Colin. Estoy también en la corriente de que Vaughn lo va a petar…si soy optimista.

    Un saludo.

    O.T: pensaba que el fostiazo de Expendables 3 sería mayor pero al final ya va por más de 200 kilos y parece que la versión unrated digital y BR están funcionando bien. Sly ha entonado el mea culpa por la decisión del PG13, cree que ha hecho mucho daño a la peli junto a la filtración días antes del estreno. A ver si aprende…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    ¿Brumel colonia o aftershave? Hmm, yo pienso que wombo combo ^^

  • Txema Ballano

    Soy de esos tipos. Y de bañarme en Brumel también. Ese olor intenso en verano que puede llegar a matar tu lado femenino de un plumazo.

    Me imagino al tío o a la tía que le tocó hacer el test antes de sacar la colonia al mercado. Supongo que jamás volvió a tener las mismas fosas nasales pobre.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Confiesa, tú eres de esa clase de “onvres” que les gusta que les huela la espalda a Varon Dandy y la nuca a sol y sombra 😛

    http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/01/29/35509815.jpg

    P.D.: Es brumeta bromica …

  • Imanol De Frutos Millán
  • MrKtor
  • Erald

    No me pongas esa cara Colin, que sabes que eres veneno :)

  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano
  • http://alquimistacinefilo.wordpress.com/ Jl Serrano

    McAdams, después de leer tu comentario…

    http://26.media.tumblr.com/tumblr_lo4y5jyLYN1qbmw3bo1_500.gif

  • Calcifer

    La verte entera calladito y sin quejarme, pero oye desde que escuche que el puto Brad Pitt tenia pié y medio como prota… ahora todo me parece mierda, me pasó lo mismo con la segunda parte de Holmes que se rumoreó fuertemente como Moriarty, en fin a ver que sale de esto

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast