Noticias

Michelle MacLaren dirigirá ‘Wonder Woman’

THR confirma que Michelle MacLaren será la directora de Wonder Woman, la adaptación del cómic de DC que produce Warner Bros. y protagoniza Gal Gadot.

Michelle-Maclaren

MacLaren, canadiense de 48 años de edad, ha sido directora de episodios en Juego de Tronos, Expediente X, Hell on Wheels, The Walking Dead, The Leftovers y, sobre todo, Breaking Bad, donde también fue productora ejecutiva.

Esta noticia concreta lo avanzado por múltiples medios el pasado 13 de noviembre, cuando hicieron saber que MacLaren se había convertido en la candidata principal para el papel.

La realizadora ha batido en la recta final a Jennifer Kent (directora de The Babadook, una película absolutamente EXCEPCIONAL de la que habrá tiempo de hablar) y la también conocidísima realizadora Leslie Linka Glatter (Urgencias).

Ya en faena, MacLaren tendrá un amplio margen de maniobra con este proyecto y colaborará con los guionistas de la película –todavía pendientes de identificar–, para desarrollar el libreto. La película se estrena el 23 de junio de 2017.


THR

  • Zharlyboy

    la acabo de “comprar digitalmente” la vere!!! Housebond

  • hunk31

    Como actriz es potable, pero vamos se le puede sacar partido a sus limitaciones actorale creo, como Wonder Woman es la mejor que se me ocurre…no hay ningun Photoshop con esta actriz haciendola pasar por Wonder Woman?…molaria ver al menos que tal quedaria con ese traje

  • hunk31

    Si bueno eso ya lo comente y tambien dije que siempre y cuando le dejen libertad creativa y no sea simplemente puro marketing, entonces se podran evitar esos topicos en mayor o menor medida.Y si la de Xena ya esta mayor para esos trotes…no se lo poco que salio en Agentes de SHIELD me hizo pensar que aun podia dar caña, siempre pueden coger a la de Continuum:

    http://es.web.img1.acsta.net/r_640_600/b_1_d6d6d6/medias/nmedia/18/90/18/62/20526536.jpg

    De cara es simplemente normal, pero vamos tampoco es fea y con un buen maquillaje da el pego, y fisicamente se nota que algo de ejercicio tiene, esta hubiese dado mas el pego.Por cierto en Contiuum han sabido desarrollar un personaje femenino bastante interesante sin recurrir a ciertos topicos…aunque a partir de la segunda temporada a la serie parece que se le va la pinza un poco

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Precisamente se contrata a una mujer para evitar caer en los mismos tópicos.

    Además de evitar convertir a WW en un tipo cualquiera pero con tetas.

    Xena hoy en día está vieja para hacer de WW.

  • George Kaplan

    ¿Rachel Nichols? Sí qué molaría para Wonder Woman, aunque es flojica como actriz. Pero mucho mejor que la escuálida esta que cogieron desde luego.

  • George Kaplan

    Yo sigo sin ver a la “Galga” como Wonder Woman y difícilmente la veré y eso me jode todo este proyecto de forma casi irremediable. Ojalá me equivoque.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast