Noticias

Oscar Isaac es Apocalipsis

No pudo ser el Doctor Extraño, pero parece que Oscar Isaac tenía ganas de meterse en una de superhéroes, ya que Variety cuenta que el actor acaba de firmar con FOX para interpretar al villano principal de X-Men: Apocalipsis, el cierre de Bryan Singer a la particular trilogía reboot del universo mutante tras X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado. The Wrap precisa que el actor de Drive, A propósito de Llewyn Davis y la futura Star Wars: The Force Awakens se había convertido en el favorito para el papel en las últimas semanas, imponiéndose a otros candidatos como Idris Elba o Pedro Pascal (Oberyn Martell en Juego de Tronos).

Issac interpretará a Apocalipsis, un mutante milenario nacido en el Antiguo Egipto que tiene por objetivo la supremacía mutante, eliminando cualquier vestigio débil en la cadena evolutiva. Singer presentó al personaje en la escena postcréditos de X-Men: Días del futuro pasado, dejando caer que la película va a ser el Stargate de esta generación.

© Universal Pictures International Spain

© Universal Pictures International Spain

La película, ambientada en los años 80 siguiendo la progresión temporal de las anteriores, nos volverá a mostrar al profesor Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult) junto a otras nuevas incorporaciones, como las versiones adolescentes de Cíclope y Jean Grey, interpretados respectivamente por James Marsden y Famke Janssen en las originales. Teniendo en cuenta el anuncio del fichaje de Isaac, es muy probable que en las próximas semanas se vayan desvelando el resto de miembros del reparto, tanto de mutantes ya conocidos como de los nuevos. Según The Wrap, para Cíclope se barajan los nombres de Ben Hardy (EastEnders), Charlie Rowe (protagonista de Red Band Society, el remake de Pulseras rojas) y Timothee Chalamet (visto en Interstellar como hijo de McConaughey), y para Jean Grey tenemos a Chloe Moretz (Kick-Ass), Elle Fanning (Super 8) y Hailee Steinfeld (Valor de ley).

  • Txema Ballano

    ¿No se comentó que iba a centrarse en la relación Magneto-Mística? Pues eso.

  • MrBlogger

    Ménage à trois

  • MrBlogger

    Ahí te doy toda la razón. Quizá por eso soy de los que piensan que el titán loco necesita una película propia. La parte en cómics donde consigue las gemas del infinito contada como película sería la leche condensada y ayuda a contextualizar esa amenaza velada que hasta ahora (en el universo fílmico) da más bien poco miedo.

    También es cierto que eso de meter ciertos personajes, darles su superescena (o ni eso) y desaparecerlos del mapa es un mal que llevan arrastrando los xmen desde la primera peli de Singer. No los vemos trabajar como grupo salvo en contadas ocasiones, ocupando su sitio peleas a pares o historias individuales. Se nota sobre todo en el rol de cíclope: le quitas el empaque de estratega sufridor y su carisma “sosainas”* de los comics que es lo que le da fuerza y voluntad y lo que le hace un personaje interesante y se queda en un simple tipo que tira rayos por los ojos emomierdoso y quejica que importa tres pepinos como en las pelis.

    *Sosainas cada vez que un guionista no sabe muy bien que hacer con el, que lo ponen como elemento de fondo mientras pasan otras cosas a otras personas y solo aparece para gritar mucho y decir te lo dije o yo no soy como ud profesor X o no me comparen con magneto. Cuando encuentra su sitio, cuando no lo comparan con otros sino que es quien toma la iniciativa, es un crack.

  • WarrenWII

    mejor introducir a Cable directamente en X-Force que es donde realmente lo podrán desarrollar bien y hacerle justicia, y no de personaje terciario en Apocalipsis.
    Un ejemplo rapido y facil sería haber metido a Starlord en Vengadores 2. Pues no tendría tanta relevancia que como pasó en Guardianes de la Galaxia.

    Meter a muchos personajes nuevos en una secuela nunca es una buena idea. Asi que mejor reservar a los pocos que quedan por debutar en la saga X-Men para algun spin-off donde se les pueda presentar con dignidad y que el publico no fan conozcan de verdad al personaje, durante toda la trama.

  • WarrenWII

    deber, debería estar, pero…. en los 80?, yo prefiero verle en el futuro, donde encaja mucho más, por el reparto adulto que ya tienen, y porque tambien estan Bishop, Destello y co.

    Aun asi, si Bryan mete a Cable en esta secuela, visto lo que hizo con Bishop, apuesto que desperdiciará a Cable igualmente. Por tanto, casi que prefiero que lo deje fuera, si se va a volver a centrar en Mistica, Magneto y Xavier.

  • WarrenWII

    Entre otras mil cosas, claro XD

  • WarrenWII

    Es que no estuvo a la altura de las circunstancias. MEGA reparto, historia clasica de los comics, regreso de Bryan Singer como director, una lista de mutantes con poderes de los más completos, pero…… pues eso, que no estuvo a la altura.

  • John Ed
  • John Ed

    Y por eso me gusta 1000 veces mas la serie de los X-Men que las pelis

  • Martin

    “…dejando caer que la película va a ser el Stargate de esta generación.”

    Pues me faltan estos dos…

    http://www.blastr.com/sites/blastr/files/stargate54.jpg

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast