Noticias

Tráiler final de ‘The Interview’

Kim Jong-Un en The Interview es presentado ahora como una suerte de inconfeso adolescente tardío que empatiza pronto con Seth Rogen y James Franco, los primeros periodistas norteamericanos que consiguen entrevistarle. Ambos reciben el encargo de la CIA de acabar con la vida del líder norcoreano pero parece que finalmente hace buenas migas en este tráiler final bastante divertido.

Lo interesante será, si se lo curran bien, el contenido adicional que pueda acompañar la futura edición en Blu-Ray de la película, ya que la historia paralela que acompaña al filme está siendo casi tan loca como la que plantea la película, con Corea del Norte tomándose la peli como un acto de guerra hace unos meses, con Sony remontándola para suavizar tensiones y ha saber qué más cosas de las que no nos estemos enterando.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Locke

    THIS IS THE END!!!!!!

  • Esteban Delgado Urrego
  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Este par es genial. Tengo la sensación de que este grupo de actores de comedia (llámese todos los camaradas de “Esto es el fin”) se la pasan todo el tiempo de juerga, como que es su estado natural entre borracheras y fumar hierva, y que sus películas sólo son el medio para poder permitirse seguir en la fiesta.

  • Eric Sanabria

    Y el otro día se la comieron… las haches están vacilonas, parece.
    http://blogs.lainformacion.com/telediaria/files/2012/10/EVA-HACHE-EL-CLUB-DE-LA-COMEDIA.jpg

  • AM

    Revisa la última frase, Javi, que se te ha colado una hache furtiva.

  • Mauro Jofré

    Buen trailer, pero no se, las ultimas de estos me han aburrido mucho,…y Seth Roger debería ser mudo …

  • Carlos Jerez

    Esta cae, solo espero que Sony no joda el montaje, porque el personaje da para reirse mucho de él. Y James Franco dándolo todo me encanta.

  • Alvaro Talavera

    Que hagan un documental paralelo con toda la escalada y todos los sucesos, que lo incluyan en el deuvedé/blurray y que se convierta en una pieza de culto. YA.

  • New_Rodro

    Si James Franco no existiera, habria que inventarlo. A Seth Rogen solo le tolero en las circunstancias adecuadas y cantidades justas. Por suerte, parece que esta es una de ellas.

    “En mi pais se pronuncia Stallone”. Sera cabrón. xD

    http://media.giphy.com/media/qGnaqv9YQemvm/giphy.gif

  • Andrés Paredes

    Ya lo dije con el primer trailer, y lo digo ahora con el segundo. Estos tíos son unos cracks haciendo películas de dejar tu cerebro en un cajón.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast