Noticias

‘Independence Day 2’ es una realidad

Coincidiendo con el 20 aniversario del estreno de la original, en 2016 nos llegará la secuela de Independence Day, de nuevo a manos de Roland Emmerich, que está a punto de cerrar su contrato, según adelanta Deadline.

Se lleva años hablando sobre esta secuela –en un punto se llegó a considerar rodar dos entregas de golpe, estilo Piratas del Caribe; cosa ahora descartada– pero se ha ido postponiendo ante los problemas de fechas de sus responsables. Emmerich volverá a ponerse al mando de la lucha de la humanidad contra la invasión alienígena pero parece que Will Smith, el gran nombre asociado con la saga, no repetirá. La participación de Smith era tan importante para el estudio que han esperado hasta el último momento para convencerle, llegando a encargar dos versiones diferentes del guión: una en la que aparecía su personajes y otra en la que no. Finalmente será esta segunda versión la que se utilice, escrita entre el propio Emmerich, Dean Devlin, James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man, Asalto al poder) y Carter Blanchard (G vs E).

Una vez que esté cerrado el trato con Emmerich se espera que comience el casting para los roles principales y quizá la vuelta de algunos personajes como los interpretados por Bill Pulman y Jeff Goldblum, quienes han expresado su interés en el pasado de repetir para esta entrega. Hace unos meses corría el rumor de que FOX quería a uno de los nuevos chicos de moda, Michael B. Jordan (Chronicle, Fruitvale Station, Los 4 Fantásticos) como sustituto de Smith.

El rodaje comenzará en mayo, con un estreno previsto para el 24 de junio de 2016.

  • anonymous

    hago un spoiler:
    .
    .
    .
    .
    los aliens destruye la tierra y la humanidad queda extinta

    FIN.

  • El Cinéfago
  • El Cinéfago

    La verdad es que prefiero la de Space Jam, que esta….

  • Sara Roman Arda

    Muerte al CGI y al after effects, que vuelvan las maquetas y el maquillaje. Making Of de Independence Day http://goo.gl/xNnwBH

  • Remenber Sammy Jankis

    Llevan 20 años esperando los jodios…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast