Noticias

Idina Menzel dice que Disney está preparando ‘Frozen 2’

Del apartado “no jodas, Sherlock” nos llega esta noticia en la que la artista Idina Menzel, indica que Disney va a exprimir Frozen como la teta de la vaca de Milka: al corto de seis minutos de duración que se estrenará estas Navidades se suman un musical en vivo y una secuela.

“Estan todas en preparación”, ha declarado Menzel al Daily Telegraph, al que expresa su deseo de regresar para la nueva entrega. Menzel es la voz de la princesa Elsa y responsable de cantar Let it go, tema principal del film original.

Nada más. Ya podéis seguir comentando Star Wars. Como si no estuviera por aquí, eh. Ni caso.

The Telegraph

  • JohnnyCaulfield

    ¿Frozen 2? HOTH IN STAR WARS VII CONFIRMED!!!!

  • Carlos Martínez

    La verdad pana, si buscas una experiencia gráfica, osease, lindos gráficos y efectos que se vean reales, te gustará Frozen…. pero de resto, si buscas una buena historia, créeme que te sentirías decepcionado y de paso confuso con tanto bache argumental.

  • High Roller

    Se me olvidaban los trolls querido Carlos, terribles.

  • Nahuel Benvenuto

    Mierda de pelicula

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    No, esa era Adele Dazem.

  • Carlos Martínez

    Sin olvidar que los trolls parecian más Cabagge Patch Kids que otra cosa XD

  • Carlos Martínez

    Y hablando del miedo, no solo fueron los padres, sino el rey Paddi, quien le hizo ver visiones erróneas (hasta en este vídeo lo hacen XD), haciendo que el miedo en ella se vea ultra forzado y con esto querer darle “sentido”, porque sin esto la verdad el filme no duraría más de 10 minutos.

  • Carlos Martínez

    Hasta cierto punto, lo de los trolls no estaba tan mal, pues pudieron haber usado aquello para darle a reflexionar a Anna, y al publico también: Uno a veces no puede elegir a la familia, pero eso no quiere decir que sea malo, ya que hay quienes pueden estar en peor situación; o, que sin importar quien te pueda criar, puedes crecer siendo como cualquier ser humano. Pero no, aparentemente para Disney eso es mucho pedir.
    Y sobre los padres, como mencioné en otro comentario, me parece ultra ridículo que los fulanos de Once Upon A Time pretendan que los personajes originales del cuento original, Gerda y Kai, sean los padres de Elsa y Anna; básicamente convertir a la heroína y al rescatado en malos padres que solo duraron minutos en la película, están zafados.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast