Noticias

Jean-Claude Van Damme regresa a ‘Kickboxer’

Jean Claude Van Damme se encuentra en negociaciones para participar en el remake de Kickboxer –sí, hay un remake de Kickboxer en curso– acompañando a Dave Bautista y Alain Moussi, especialista de cine que ha hecho sus pinitos en la interpretación en películas como Pompeya, donde daba vida a “Celtic Gladiator (Uncredited)”. Todo bajo la dirección de John Stockwell, responsable de Turistas e Inmersión Letal, antiguo adolescente estrella y coprotagonista de Christine junto a otro futuro (y fantástico) director, Keith Gordon.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: La mitiquísima Mi Proyecto Científico, con Stockwell, entera.

Van Damme recoge el testigo de las manos de Tony Jaa, que renunció a participar en el film por problemas de agenda. El protagonista, en cualquier caso, es Moussi, quien da vida a Kurt Sloane, quien busca venganza por la muerte de su hermano a manos de Tong Po (Bautista).

Entre anuncios increíblemente chorras y revivals no le va mal, al mamonazo. Y ahora ésta. Donde evidentemente va a volver a bailar, claro está, o me como el mando de la Xbox.

THR

  • NAVARRO

    Come to me

  • https://www.facebook.com/genevievemonete Genevieve Monette

    Ahora mismo quiero que seas un sándwich vegetal. Estoy muerta de hambre.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast