Noticias

Jared Leto, confirmado como El Joker

Warner Bros. acaba de hacer oficial el reparto de Suicide Squad, film de DC/Warner dirigido y escrito por David Ayer. Es un “holy shit” de proporciones bastante importantes. Primero, porque conocemos por fin al actor que recoge el manto de César Romero, Jack Nicholson y Heath Ledger para interpretar a El Joker: Jared Leto, el reciente ganador del Oscar al Mejor Secundario por Dallas Buyers Club, y posible reencarnación de Nuestro Señor Jesucristo. Suicide Squad será el film introductorio de este personaje, con vistas a su integración definitiva en el universo de Batman en los próximos años.

Pero lo segundo es que DC ha fichado a Will Smith y a Tom Hardy quienes, junto a Margot Robbie, Cara Delevigne y Jai Courtney protagonizarán esta versión de Los Vengadores con mala hostia que, en manos del guionista de Training Day y director de End of Watch, Sabotage y Fury, parece orientada a ser una versión de Doce del Patíbulo, al narrarnos la historia de un grupo de supervillanos capturados por el Gobierno, y enfrentados a una misión casi imposible a cambio de su libertad.

© DC Comics

© DC Comics

El reparto completo, insistimos, tras confirmación oficial de Warner Bros, es el siguiente:

Jared Leto – Joker. No hase falta disir mucho más.

jared leto - joker

Will Smith – Deadshot. Líder del grupo. Experto tirador.

deadshot - will

Tom Hardy – Rick Flagg. Su padre fue miembro de la primera formación original del grupo, es probable que Hardy dé vida a Rick Flagg Jr. –su hijo en la imagen, de amarillo–.

rickfagg

Margot Robbie – Harley Quinn, novia del Joker

harley quinn robbie

Jai Courtney – Capitán Boomerang. Enemigo tradicional de The Flash –papel que interpretará Ezra Miller en La Liga de la Justicia

Captain_Boomerang_0014

Cara Delevigne – La Encantadora, experta en artes mágicas.

enchant

El grupo está supervisado por la doctora Amanda Waller, papel todavía no asignado para el que están discutiendo la presencia de Viola Davis, Octavia Spencer o la excelentérrima señora doña Oprah Winfrey.

La película comienza a rodar el próximo mes de abril con vistas a su estreno el 5 de agosto de 2016.

UPDAIT: El comunicado oficial de Warner.

warnerew

Variety

  • El Cinéfago

    Jajajaj, foto del mítico Gif en honor al Sr. Txema…….

  • Erald

    Jeje, esto en realidad es porque te he dicho que eres del Betis :)

  • Manu Fernández

    Y parece que Aidan Gillen (Juego de Tronos) será Deathstroke.

  • Manu Fernández

    Y porque solo dice 5 frases. Y una es por teléfono. Como tenga que interactuar con otro es un desastre.

  • Manu Fernández

    Vaga y cobarde porque como ya se comentó, en Marvel solo se da luz verde a Pantera Negra y Capitán Marvel / Ms Marvel justo después del anuncio de Cyborg y Wonder Woman por parte de la Distinguida Competencia, y porque dividir Avengers 3 en dos partes es un puto sacacuartos de libro, y nunca mejor dicho, como ya ha quedado bien demostrado con los Harry Potter, Crepúsculo, Los Juegos del Hambre Partes 1 y 2 (y hasta 3 metiendo a El Hobbit también).

    PD: Civil War si pero para Doc pocas expectativas todavía por que como dice Lex Luthor en La Red Social: “si tienes a Cumberbatch, tendrías a Cumberbatch”

  • Ismil Mordor
  • Ismil Mordor

    No, no. Manu hizo una apreciación concreta sobre Suicide Squad y mi respuesta pretendía serlo también, pero acabó siendo una declaración más genérica. Por lo que suele escribir, sé que comparte buena parte de mi post.

    John… ¿detecto una ligera grieta en tu pétreo corazón?… acabarás amándome… desesperado xDDD

  • Ismil Mordor

    Viniendo de alguien que tiene de avatar un muñeco de Skeletor a lomos de un gato doméstico es todo un halago.
    Tú sí que sabes de qué va toda esta mierda…

  • John Ed

    si pero tener al Joker es como tener a Batman y ese es mi problema con este Suicide Squad, no creo que la Warner/DC diga: “vale deja al David Ayer que ruede lo que quiere y de allí lo cortamos en post-producción lo que no nos guste”

    Seguro va a pasar como en Man of Steel que forzaron a toda la peli a hacer algo que no debió ser; es decir copiemos un esquema exitoso no importa que no pegue con el material original. Estoy seguro que esto va ser el bastardiado Joker de Nolan & sus perras y no la peli del Suicide Squad que se merece.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast