Series

Tráilers y póster de la segunda temporada de ‘Helix’

Si las paradojas temporales de Terminator Génesis no os han dejado la cabeza suficientemente turuleta, por aquí llega para rematar el primer avance de la segunda temporada de Helix, la serie loca de Syfy sobre un mega virus que podría terminar con la humanidad/convertirnos en mutantes chungos.

Helix-poster

La primera temporada, desarrollada en el Ártico, era el resultado de dejar a un grupo de guionistas encerrados en una habitación con un amplio surtido de drogas alucinógenas, y este año vuelven a intentar superarse en UNA ISLA con una comuna hippie que continúa cultivando el virus. Cada episodio de la primera entrega era una ida de olla mayor que el anterior y progresivamente, mientras iba avanzando, uno podía darse cuenta de que sus responsables se la empezaron tomando en serio pero llegado un punto dijeron “FUCK THIS SHIT” y comenzaron a tener control sobre el material para darle al público lo que quería: ciencia ficción loca y absurda.

Vía EW.

Tags
  • Mónica Cairoli

    Me encantó Hélix, espero la segunda temporada!!

  • Andrés Paredes

    A mi Helix me enganchó desde el primer día. Y, probablemente, lo que más me gustaba era el nivel de locura cutre que tenía. Era Scify pasada de vueltas. The Strain me la vendieron como una serie adulta y compleja, y me encontré con una trama más bien aburrida, y lineal, y la temporada acabó… sin más.

  • Yasiel Romero Ramirez

    Yo opino lo mismo, a mi no me echaron para atras sus locuras ni sus WTF, simplemente me aburrio soberanamente y todo lo que pasaba me daba igual

  • Shinomune

    Necesito esta droga para ayer. APRA AYJER!

  • Greboada

    Al margen de las interpretaciones cutres (aunque el actor japonés me gustaba), para mi el mayor problema era lo absurdo de las situaciones. No porque fuesen fantásticas, que a fin de cuentas en una serie de scifi, sino porque las reacciones de los personajes no tenían sentido ni coherencia. Era como ver a un guionista mover marionetas al azar y eso me saca de la historia. Me puedo creer dragones, me puedo zombies, pero me cuesta creerme personajes que toman decisiones absurdas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast