Series

Emma Roberts y Jamie Lee Curtis son ‘Scream Queens’

No contentos con American Horror Story y la futura American Crime Story (en la que mostrarán la recreación televisiva de crímenes históricos reales), Ryan Murphy y Brad Falchuk continuarán con su universo de pastiches/historias antológicas en una tercera serie bajo el título de Scream Queens, con la que los guionistas esperan –y cito textualmente sus descacharrantes declaraciones— “crear un nuevo género; el de comedia y terror”. Cosa que, obviamente, a nadie se le había ocurrido hasta ahora.

La historia de la primera temporada de Scream Queens nos trasladará a uno de los lugares emblemáticos de todo slasher que se precie: un campus universitario en el que comenzarán a ocurrir asesinatos. Al igual que en las otras series paralelas, cada temporada posterior nos mostrará escenarios y personajes diferentes. Como protagonistas de esta primera entrega, Murphy ha conseguido a dos pesos pesados en sus respectivas generaciones: Jamie Lee Curtis, absoluta reina del género que no necesita presentación, y Emma Roberts, quien nos conquistó a muchos con su papel en Scream 4 y actualmente en American Horror Story: Coven y American Horror Story: Freak Show, donde ya ha colaborado con el humilde showrunner.

Scream-Emma-Roberts

© The Weinstein Co.

La encargada de emitir Scream Queens en esta ocasión será FOX, en lugar de FX, y la serie ha conseguido ya un encargo directo de 15 episodios para la temporada del año que viene. Murphy y Falchuk también estarán acompañados por Ian Brennan (Glee) en los guiones.

Vía THR.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Johnny_Marr

    Aun a riesgo de un posible linchamiento… ¿De que peli es eso?

  • Eric Sanabria

    A lo tonto el colega está amortizando los tatuajes que no veas.

  • Naxeteeee

    Apuntada. Gracias

  • jacks_brain
  • rafaelgg

    A lo mejor de cara tenía unas facciones algo duras y andróginas, pero sin lugar a duda ha sido uno de los cuerpos más espectacualres,(femenino y a lavez atlético) de Hollywood.

  • Arambolo

    Demasiado tarde….bueno para los depradados amigos de las MILFS no…
    http://img.thesun.co.uk/aidemitlum/archive/01772/JLC_1772213a.jpg

  • rafaelgg

    PUes buscate “El Caserón de Las Sombras”, creo que te gustará, y además, junto a Boris Karloff aparecen nombres míticos del cine de esa época como el gran Charles Laughton y Melvin Doulgas, además de la siempre magistral puesta en escena de James Whale.

  • Naxeteeee

    Me encanta “La novia de Frankenstein”, además para mi gusto supera al original con creces, Elsa Lanchester está magnífica y morbosa. Tiene pinta de que Tim Burton se inspiró muchísimo en esta película para crear algunos de sus personajes más bizarros (de hecho sus mujeres Lisa Marie y Elena Bonham Carter bien podrían hacerse pasar por la novia de Frankenstein).
    “El hombre invisible” a ratos me gustó más que el libro pero es que ese “final feliz” me parece que casi se carga toda la película. Aun así, son otros dos ejemplos de que el cine no ha empezado en los 90 con películas como “Scream” como parecen creer algunos.

  • Joseph Mill

    Primera temporada de American Horror Story. Es una secuencia brutal

  • Carnivex

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast