Noticias

Nuevo tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’

No nos andamos con preámbulos en el primero. Tampoco lo haremos con este.

Simplemente: Mic. Drop.

PD: He sacado un fondo de escritorio de la web oficial. Podéis bajarlo de aquí. O pinchad en la imagen y dadle a guardar como. O lo que queráis.

madmaxfondo

  • MrBlogger

    Ups, cagada mía, leer con prisas es lo que tiene :P. Pues si, es otro de esos personajes que son complicados de ver en otro rostro (por no decir imposibles). Resulta curioso (seguramente no tanto, el talento y/o el don la oportunidad son como chispas o pequeñas llamas que llegan a muy pocos) que muchos personajes que caen en esta categoría resulten tener la misma cara (o sea, que sean personajes diferentes pero igual de icónicos y protagonizados por el mismo actor): Jake LaMotta – Travis Bickle, Indiana Jones – Han Solo, Vito Corleone – el colonel Walter E. Kurtz, Harry el sucio – el rubio, etc etc etc. por nombrar unos pocos casos.

  • doc_diablo

    Yo decia MICHAEL Corleone. El papi no lo cuento pq son dos edades diferentes.

  • El Trilero Del Destino

    No hombre, tampoco digo que Greengrass perdiese su esencia, solo digo que su forma de rodar, por muy bien que el la ejecute, durante unos cuantos años paso a ser la norma a la hora de grabar cine de acción, y en un género que gastan cantidades ingentes de tiempo en preparar coreografías, la camara al hombro, para mí, las mata. pero me pasa lo mismo con Snyder, que me encanta, en Man of steel.

    Luego ya estan casos extremos, como los yonkis que deberión rodar Gosth raider: espiritú de venganza que hicierón buena a la primera en comparación.

  • MrBlogger

    No tiene nada de malo, Moore no es Connery ni ambos bond son iguales. Cada uno aportó cosas distintas y a cada persona llegó de manera distinta y en momentos diferentes. Para mi el Bond definitorio fue Timothy Dalton porque fue el primero que vi y con el que comparé a los demás. No fue el mejor, pero cumplió de sobras con el papel desde mi punto de vista, y sus pelis merecen que se las recuerde pese a todo.

    Sobre Lawrence de Arabia estoy contigo. Si al final remakean con Pattison… en fin xD. El señor Corleone ya ha tenido dos encarnaciones, y el jóven De Niro lo borda tan bien como el señor Brando o más (porque aguantar las comparaciones y salir airoso no era nada fácil). También es cierto que no es lo mismo (porque son periodos temporales diferentes, etc.)

  • doc_diablo

    Me da verguenza responder.
    Roger Moore pq cuando iba al cine de pequeño con mis abuelos era el que habia.
    Pero eso es un caso aparte.
    Yo me referia a algo como una peli de Lawrence de Arabia sin Peter O`toole o El Padrino con otro Michael Corleone.
    Cosas imposibles de computar por bien que lo hagan.
    Debo reconocer que Mad Max no llega a ese grupo

  • froilán

    El naranja es el nuevo viernes!

  • Vinni McClane

    Me costó mucho entrar en la 1, incluso si la comparas con la 2 parecen pelis distintas en distintos universos.

  • Agustin Lara

    Eso parece, tristemente.

  • Greywolf
  • Rafa Martín

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast