Noticias

Tráiler español de ‘Mad Max: Furia en la Carretera’

Tercera noticia sobre el tráiler, sí, qué pasa. No habéis visto algo así en vuestra vida:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • doc_diablo

    Perdona, siempre me olvido que en este tercer mundo cultural hay pocas ciudades con salas sólidas en V.O. Sorry,tio.

  • sasha

    Me río del tráiler de los Vengadores y demás polladas.

  • Carnivex

    Desde luego yo el término adulto no lo uso con eso que tú bien explicas de “realista” etc. Para mí ver un tío disfrazado de murciélago me puede molar por lo que sea, pero no por ser adulto o serio, porque en mi caso no me lo puedo tomar así y tampoco me interesa. De heco hacer un personaje llorón y triste y que la peli apenas incluya toques de humor (aunque la vida sea una mierda, hay un humor en ella) me deja claro que los guionistas o directores son unos sosos pretenciosos.
    Después está el tema adulto de pelis como Perdida, que en este caso sí es correcto. Y en el caso de Mad Max es, joder no sé, algo que puede tener cierto cinismo en el personaje y las situaciones, algo como la Trilogía del dólar de Leone, que la puede disfrutar tanto un crío como un adulto sin necesidad de añadir infantiladas.
    Dudo mucho que me explique bien, pero entre que es domingo y este son temas que molan más con cervezas de por medio, hago lo que puedo.

  • personamayor

    Confío en que es de esas películas que se guarda un montón de cosas para el cine. Guarda un poquito de esperanza

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Español de América se dice ^^, bueno, más bien se decía antes de la moda “latina”…

  • Eric Sanabria

    Efectivamente, para niños no significa para idiotas, ahí tenemos (por citar los tres ejemplos que me vienen a la mente) Up, Wall-E y Toy Story, que si bien están dirigidas a niños son más que disfrutables y consistentes para un público adulto, pero para mí una peli de hostias y explosiones me parece más arriesgada que un pingüino adorable que baila.
    Tïo, Adult Swim está repleto de payasadas y sobradas. Especialmente recomendable es Rick and Morty, de Dan Harmond (creador de Community). Lo mejor que he visto en mucho tiempo, con algunos momentazos que hacen que futurama parezca escrito por Paquirrín.

  • Marius de Moraes

    Es que la palabra “adulto” se ha ido convirtiendo poco a poco en sinónimo de gris, de tristón y sobre todo de “realista”. La etiqueta “adulto” como que da pedigree, y lo que no parezca “realista” es susceptible de ser acusado de infantil o de chorrada.

    No creo que en Mad Max exista este problema, no veo a Miller usando la mitad del metraje para explicar los pormenores técnicos de cómo ñapea su coche Max para que corra mucho sobre el terruño ese..

  • Marius de Moraes

    Muy bien dicho, es una oda a la imaginación. Coincido que el mundo adulto merece y anda falto de explosiones de imaginación desbocada. Pero yo no le veo nada malo el dirigirse a críos. No creo que “para niños” sea sinónimo de “para idiotas”. A Miller, un tipo con una imaginación libérrima, la etiqueta para niños creo que se la bufa. Happy Feet por ejemplo, me parece igual de valiente conceptualmente que Mad Max.

    De hecho las cosas más imaginativas y rompedoras las estoy viendo en las series de Cartoon Network, que está en plena edad dorada de creatividad. Nada me deja con el culo tan torcido como me lo dejan esas series..

  • Muser

    Diría que el famoso “latino” que acompaña a español latino, es para no decir “español latinoamericano”

  • Eduardo Estévez Valiñas

    Si algo ha quedado claro es que Vaughn no está para gilipolleces. A cualquier tontería de Marvel, se largaría.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast