Noticias

Primer clip de ‘Ex Machina’, de Alex Garland

The Guardian nos deja el primer avance –muy breve, apenas un minuto– de Ex Machina, una de las primeras películas a tener en cuenta en 2015 por su fecha de estreno (casi al caer en Reino Unido, el 23 de enero) y talento involucrado: Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Alicia Vikander a las órdenes de Alex Garland, guionista de Dredd, donde estuvo tremendamente implicado en tareas de dirección, La Playa o Enslaved.

Gleeson (Una cuestión de tiempo, Frank) y Isaac (A propósito de Llewyn Davis)–ambos, fíjate tú, también protagonistas de la próxima entrega de Star Wars– interpretan a dos científicos recluidos en una mansión con tecnología punta en la que están desarrollando una inteligencia artificial que cuenta con el rostro de Alicia Vikander (Un asunto real, Anna Karenina y la futuras El séptimo hijo y The Man from U.N.C.L.E.). Como en toda historia con robot de por medio que se precie, jugar a ser Dios puede ser divertido, pero las cosas se complicarán a medida que el androide vaya tomando conciencia de sí mismo.

Pinchad en la imagen (o en el enlace inferior) para verlo.

exmach

Va un póster, cortesía de Collider (aquí, a gran tamaño)

exposter

The Guardian

  • Imanol Torelli

    Me ha hecho mucha gracia ver al robot de “Be Right Back” (Black Mirror) hablando sobre I.A. y el test de Turing

  • AloFuentes

    Alicia Vikander tiene más proyectos que Spielberg y Scott juntos. :v

  • Yuse Miranda Benito

    Justo ayer estaba viendo trailers y vi este y pensé “Las horas perdidas no mencionó esta peli?” Obviamente, me equivoqué XD

    TIene muuuuy buena pinta para ver una tarde de domingo.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast