Noticias

Nuevo tráiler de ‘Cenicienta’

Es curioso lo ecléctica que se ha vuelto la carrera de Kenneth Branagh desde que dejase de adaptar obras de Shakespeare. De prestigioso revitalizador del dramaturgo inglés a artesano todoterreno para los grandes estudios. Sus últimos trabajos han sido la primera entrega de Thor, Jack Ryan y ahora esta revisión de Cenicienta ahora que Disney está rescatando sus clásicos basados en cuentos populares para adaptarlos a historias de carne y hueso.

El nuevo tráiler, que es la versión internacional que se ha lanzado ya en Reino Unido, resulta algo más cuco que el primero… pero es lo que es, pomposidad y fantasía de vieja escuela.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Alguien

    He abierto la persiana de mi nuevo blog, dónde se podrá degustar:
    1º Cine aderezado con buena música
    2º Lugares que visitar acompañado con una ración de lectura
    Postre: Experiencias rocambolescas
    Incluye un buen puñado de gustos, aficiones y opiniones de un servidor.

    Interesados acudir a: https://elartedevivirblogspot.wordpress.com/

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    En comparacion a Thor, Jack Ryan y esta es una obra maestra, ademas de que es simpatico ver a Dereck Jacoby haciendo un tartamudeo de Claudio…

  • http://abandapartcinema.blogspot.mx/ Fernando Santoyo

    Buena película, la reivindico totalmente

  • Keyser Söze

    Habrá valido la pena. Eso lo quiero ver en el cine.

  • Arambolo

    Si a casi todo. Blanchet se acerca, bueno no esta de lleno, en la peligrosa epoca en que las actrices hacen de madres…antes de hacer de nada….

  • Arambolo

    Mis ojos sangran de tanto color pastel y tanto azucar….. es un cruce siniestro entre “Mucho ruido y pocas nueces” y “La Bella y la Bestia”….arggg, necesito un cafe a palo seco y muuuuuy amargo,

    Branagh espero que ganes muuuucha pasta por vender tu cu…. digo tu pericia, y luego nos regales con la definitiva-jamas superada-que te cagas ultimate del copon bendito- version de Shakespeare con los Dolars que te van a soltar….

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast