Noticias

Lo nuevo de Laika es un pedazo de proyecto

Kubo and the Two Strings es el título del nuevo film de Laika Animation, los responsables de Coraline, ParaNorman y The Boxtrolls. Se trata de una fantasía épica con voces de Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, Brenda Vaccaro, y Art Parkinson.

La película nos traslada a un Japón fantástico en el que el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”.

De la dirección se encargará el consejero delegado de Laika, Travis Knight, en lo que será su debut tras las cámaras, con guión de Marc Haimes y Chris Butler (ParaNorman), y se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Además os dejamos la primera imagen de concept art de este proyecto, que el propio Knight describe como un cruce entre Cuenta Conmigo e Indiana Jones y el Templo Maldito, bajo el prisma de Kurosawa (menuda combinación).

kubo

The Film Stage

  • Ivan DraGo

    laika es la nueva pixar en cuanto originalidad, algo que perdio pixar tiempo atras

  • Andrés Paredes

    Todavía no he visto “The Boxtrolls” pero “Paranorman” me pareció una maravilla de la animación.

  • Alexander Bracho

    Todo la obra de Laika me parece notable, incluso desde el trabajo que hizo para la novia cadáver de Burton, un estudio con un sello muy propio, algo extremadamente valorable en los tiempos que corren.

  • paterdixit

    ‘Coraline’ me encantó, ‘Paranorman’ me aburrió de forma exagerada (diseño de producción genial), ‘Boxtrolls’ no la he visto todavía… hype controlado.

  • Alvaro Talavera

    Coraline es una maravilla, pero Paranorman me pareció una Obra Maestra con todas las letras. A falta de ver Boxtrolls, este nuevo proyecto queda, sin duda, apuntado.

  • Lust_for_life

    Como dices, los referentes previos son cojonudos, así que habrá que estar pendiente

  • Storagekid

    Apuntada queda, todo lo que han hecho hasta ahora me parece cojonudo.

  • Carlos Andres

    Hasta el momento las películas animadas de Laika me han gustado bastante, lastima que la taquilla no las acompañe como debería, ojala puedan mantenerse y seguir haciendo una animación tan buena, buen elenco de voces y una historia llamativa pueden ser la semilla de otra joya de esta gente. Ademas esta una de mis actrices favoritas de la actualidad (aunque solo sea la voz) como es Rooney Mara así que ya me vendieron el proyecto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast