Noticias

Sony autoriza el estreno de ‘The Interview’ en Navidad

El director de los cines Alamo Drafthouse, Tim League, ha confirmado por correo electrónico al Dallas Morning News que Sony Pictures ha autorizado a su cadena a exhibir The Interview en Navidad.

También se suma a la iniciativa el Plaza Atlanta, según ha indicado en su web de Facebook.

2  Plaza Atlanta    PlazaAtlanta  Breaking Plaza News  The Interview...

Se desconoce todavía qué sucederá con otros exhibidores, pero fuentes de THR han informado de que el estudio planea lanzar el film en VOD.

UPDAIT: Sony confirma el estreno de The Interview, de carácter limitado. “Estamos orgullosos de haberlo puesto a disposición del público y de habernos enfrentado a quienes han intentado suprimir la libertad de expresión”, asegura el CEO de Sony Pictures, Michael Lynton. El mismo que ordenó la cancelación del estreno.

UPDAIT 2: Te Interview llega a VOD en EEUU a las 19.00 –hora peninsular española–

The Interview  To Stream on YouTube  Google  Xbox in Unique Sony Release   TheWrap

Dallas Morning News

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Supongo que, respecto a lo de las conspiraciones hay que usar el sentido común. Todas esas cosas illuminatis, mágicas extraterrestres, están ahí como tapadera de las verdaderas conspiraciones: las de los grupos económicos, influyentes y de poder, que siempre querran más dinero, influencia y poder.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Pues me interesaría mucho echarle un vistazo a esa página que desacreditaba Zeitgeist, pero primero tendría que ver completa Zeitgeist; si recuerdas el nombre de la página o puedes darme el link, te estaría agradecido.

    Básicamente me gustaba la información religiosa y simbólica de Zeitgeist porque compilaba datos que yo había leído antes de variadas fuentes; pero la interpretación de esos datos es un poco naif, ya que siempre encuentran un conspirador que encubre la información; mucho acerca de la interpretación de símbolos no se perdió por conspiración, sino simplemente por un cambio de mentalidad que se dió en la cultura y así la ilustración barre todo lo que quedaba durante el barroco del pensamiento simbólico de la antigüedad y el medioevo, que era un tipo de conocimiento hermético y elitista (solo un pequeño grupo de personas, como fue siempre el traspaso de conocimientos antes de la ilustración) que nunca tuvo divulgación a modo de la educación de masas.

    Respecto a la tercera torre, ve el documental que dejé en este post; no sé si lo efectivo será lo que tú me informas o lo que se recoge ahí, pero es interesante tener dos puntos de vista.

  • Pedrom Muñoz Ruiz

    Pues ha resultado ser una película bastante más divertida y sobre todo entretenida de lo que me esperaba. El humor desfasado de la pareja está más al servicio de la historia que en otras ocasiones, ellos dos no son mala gente (eso es una novedad) y tiene bastantes giros. Y el final te mantiene en “suspenso” y todo xD
    Mejor que ‘Juerga Hasta El Fin’, de la que me esperaba más.

  • Martin

    ¡Afu!

    Acabo de verla y ¡hoygan! la película tiene su chicha.

  • Aníbal Mauricio Concha Martine

    Bien, no iba por mi, pero como persona culta es importante que opines informadamente; por favor, ve el video y después me das tu opinión. Si no me interesara tu opinión, no te lo pediría.

    Yo no soy ominisciente y me interesa el feedback de gente que sea culta y que esté informada.

  • rafaelgg

    Se agradece hombre, no deja de ser un gesto que te honra, so todo el que ha disfrutado con su Batman dieran 2 dolares, la cuestión económica no sería un problema. Muchas gracias en nombre de Norm.

  • Jose Luis Fernandez Garcia

    Mmmmm, yo hablaba del segundo acto, el de las torres gemelas, ya que el tema ha salido por ahí, y en ese hay mogollón de cosas desacreditadas, como por ejemplo cuando dicen que la tercera torre se cayó sin que ningún avión la tocase, alegando que había bombas dentro para detonarlas y tirarla, cuando la realidad es que esa tercera torre fue destrozada por uno de sus lados de la hostia que se produjo en la segunda torre, en la cual restos del avión y del edificio actuaron como metralla jodiendo una de las fachadas (al que da de cara a las torres).

    Sobre el primer acto con todo el tema religioso, yo no soy experto en ese tema, pueden haber cosas ciertas, y lo mismo en el 3er acto, pero un “documental” que ya me ha mentido a la cara descaradamente pierde para mi toda credibilidad en todo. Hace muchos años que la vi, y también muchas de las rebatidas, así que no puedo hablar de memoria con total confianza, pero recuerdo que había incluso una web dedicada a desmentir punto por punto el documental, que igual te interesaría echar un ojo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast