Noticias

Stallone presenta ‘Last Blood: Rambo’

Una cosa breve para dar carpetazo al día de los Inocentes… con algo que no lo es tanto. Stallone ha confirmado la puesta en marcha de Last Blood Rambo, la quinta y definitiva entrega de la saga. Parece que bastante inmediata. Comenzará, según ha anunciado en Tuita, tras el rodaje de Creed, el spin-off de Rocky que prepara Ryan Coogler con su estrella de Fruitvale Station, Michael B. Jordan.

No es nada especialmente nuevo –de hecho se presentó una sinopsis oficial hace unos meses, que nos presentaba una especie de “gran traca final” de Rambo contra un cártel mexicano, con influencia de (sic) No es país para viejos, según Stallone– pero la película había caído en una especie de limbo y satisface tener algo concreto, por fin, dos años después de los primeros comentarios. Por lo demás, también es de apreciar que nos recuerde la existencia de Scarpa, que dirige Brad Furman (The Lincoln Lawyer) con guión de Nicholas Pileggi (Casino, Uno de los Nuestros).

BONUS: Con cuchillos en la mesa, como decía la leyenda –nunca demostrada– que Schrader escribió Taxi Driver.

  • Rafa Gallego

    y tanto jo der y tanto, espero que sea en la linea de la hasta ahora ultima sería genial aunque estaba muy hinchado a botox y mierda en las ultimas de mercenarios está genial, para mi Rocky las mejores peliculas y Rambo las segundas mejores xD

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Yo recuerdo la mala racha que tuvo Stallone en la epoca dorada de Chuache, cuando incluso pelis que hoy en dia nos hace gracia como Tango y Cash no lo petaron en taquilla, pero el problema vino con las hotias de Yo el Halcon (alias el Rocky de los pulsos), y sobre todo los intentos de Sly para que le tomaran en serio como actor que fue Encerrado y el supuesto cierre que era Rocky 5, pero las hostias mas grandes fueron sus intentos de hacer comedia (y mira que no habia aprendido con aquella con Dolly Parton), que fueron Oscar (todavia estoy dudando si era una comedia) y sobre todo aquel intento de subirse al carro de las comedias de Chuache que fue Alto o mi madre dispara. Eso si, cuando resucito en esa joya que fue Maximo Riesgo, hasta el inmerecido fracaso de Panico en el tunel (fracaso por lo que costo no por lo que recaudo) su carrera fue viento en popa. El problema vino conque Panico en el tunel era la primera peli de cuatro que le iba a dar veinte kilos por film y como la productora estaba tocada por otro fracaso anterior de repente Sly se vio que nadie le iba a pagar esa cantidad ni de coña por grandes producciones, de ahi que accediera a hacer de secundario o poner voces y que su primera peli de su genero fuera un innecesario remake de Get Carter. Ademas de que la mayor parte de las hostias de Driven le cayeron a el, cuando el problema de la peli fue un fallo general de Casting (Stella Warren por ejemplo).
    Ademas la mega-racha que se pego Chuache no empezo con Terminator (ya que despues rodo ese mojon que fue Red Sonja), sino con Commando, por lo que entre T1 y Predator te has saltado tres pelis (Ejecutor no entra hoy en dia ni en la categoria de buena) y entre Predator y Desafio total te olvidas que Perseguido y Calor Rojo (otro clasico de la testosterona mas bruta) fueron exitos.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast